Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Hoy comienzo!

En este inicio de mi blog, en primer lugar quiero agradecer a los dos grandes amores de mi vida: J. y S. por que siempre me han apoyado en todo lo que me propongo, los amo.
También quiero agradecer a mis nuevas amigas blogueras que me ayudaron a decidirme a dar este paso, gracias por sus buenos consejos: Emi, Lilliana, Zully, Fabiana y Lolita.
He creado este espacio para compartir conocimientos con las amantes del arte, artesanía y manualidades en general pero más que todo sobre quilting, que es un hermoso y saludable vicio del cual quiero aprender cada vez más, les agradeceré cualquier ayuda y consejo que me quieran dar; y también ofrezco mi modesta ayuda en las áreas de mi conocimiento.
Con la ayuda de Dios espero que esto que inicio hoy esté lleno de bendiciones, de buenas amigas y de mucho entretenimiento y aprendizaje.
Gracias por visitarme!

5 comentarios:

  1. -YUPIII!!!TE DOY UNA GRAN BIENVENIDA AL MUNDO DE LA BLOGOSFERA...UN MUNDO FASCINANTE Y LLENO DE ALEGRIA Y AMISTAD...
    -Me alegra muchísimo que te hayas decidido, tus trabajos están preciosos...

    CON CARIÑO EMI.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES, ME PARECE MUY BIEN QUE APROVECHES ESTA HERRAMIENTA.QUE TE VAYA SUPER. QUE DIOS BENDIGA TU TRABAJO,A TI Y TU FAMILIA. LUZ.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana que bueno que ya tienes blog,gracias por que de esta manera compartiremos mas cosas y disfrutaremos intercambiando ideas,de una u otra manera ayudaremos a otros y distribuiremos nuestro afecto y apoyo.te deseo lo mejor y ahora si vamos a poder ver esos trabajos tan lindos que haces.
    Vas a ver todos los buenos Frutos que trae este nuevo proyecto para ti pq cuando sembramoscon amor y cariño los Frutos son los mas jugosos y dulces que al final recomemos y atesoramos en nuestro corazón,con cada puntada de tu quilt estas colocando un granito de arena para h er de este mundo un mundo difererente y donde el poder invisible de Dios se hace presente en cada labor terminada y compartida con los demás.

    Mil felicitaciones y siempre estoy ahí de igual manera para que te sientas apoyada con lo poco que se pero que con todo cariño pongo a tus ordenes.
    Saludos cariñosos,
    Lolita

    ResponderEliminar
  4. Hola! Anita.. te felicito por este lindo proyecto que has emprendido. Eres una mujer muy talentosa, y cómo persona excepcional!.Gracias porpermitir a quienes te apreciamos tener el honor de ver lo que tus bendecidas manos saben hacer.
    Gracias, por cultivas y formar a las personas en el Arte
    un Abrazo caluroso... Kristhel.

    ResponderEliminar
  5. Holitas Ana!
    Comienzo a conocerte : D

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!