Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Rica tradición.








Quiero mostrarles unas imágenes de una tradición de la cocina costarricense para la navidad, se llama "tamal" y se hace de diferentes formas y también en otros países latinoamericanos, pero cuando los costarricences sentimos su aroma en cualquier época del año inmediatamente nos transporta a la época de navidad. Esa botellita que ven ahí es una rica salsa que algunos le echamos al tamal...que rico!

4 comentarios:

  1. Hola...
    Que emoción que ya tienes tu blog... Bienvenida a este maravilloso mundo... Te va a encantar y podrás conocer personas maravillosas que desinteresadamente querrán ayudarte...
    Es increíble ver como empiezan a llegar comentarios de lugares lejanos.... personas amables que te alentarán a seguir creando obras de arte...
    Un Abrazo...
    Con Cariño
    fabi

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita, ...que maravilla ya cuentas con tu blog, es como abrir una ventana de posibilidades y la puerta a nuevas amigas, ...felicidades Recibe un gran abrazo .
    Lilliana

    ResponderEliminar
  3. Ginnette: Ana te felicito por esta nueva aventura, se que eres muy capaz y creativa así que todo va a salir bien que Dios te bendiga y acompañe.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, nosotros los hacemos en Todos Santos, mmm... son una delicia!

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!