Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

martes, 12 de enero de 2010

Declaración de amistad.


El día de hoy mi querida amiga Chary del blog http://www.charyticapuravida.blogspot.com/ me dió este regalo de amistad, le agradezco mucho ya que es mi primer mimo creo que así se llama verdad? Gracias Chary por tu amistad y por tu apoyo, una aventura como ésta se construye con el apoyo de las amigas y en ésta me he encontrado muchas y muy lindas amigas como vos!

Quiero entregar este premio y declarar mi amistad también a:









Gracias amigas por su apoyo!

1 comentario:

  1. Graaaaacias!!! Que bello detalle Anita. Te lo agradezco mucho.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!