Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

martes, 12 de enero de 2010

Despúes del descanso...


Ya regresé con las baterias recargadas y después de lavar y acomodar toda la ropa sucia que trajimos del paseo... no me quedará energia... jajaja no es cierto! Ya inicié los proyectos pendientes en primer lugar los diseños que les dije que les voy a regalar, que de paso el viaje a la playa me sirvió de mucho para tomar ideas, en unos días los publicaré y les daré algunas sugerencias para que los puedan utilizar de la manera que quieran. Son algunos dibujos de bellos animales que hay en Costa Rica, por ejemplo: el tucán, la lagartija, los periquitos o loras, los sapitos y otros.

Por el momento les regalo algunas imágenes de los bellos paisajes de mi querida Costa Rica, de nuevo invitándo a las que no conocen para que visiten y disfruten!

Un gran abrazo de mi parte!

1 comentario:

  1. Que bello es saber que la pasaste tan lindo, son merecidas esas vacaciones, te mereces ese descanso, cargue baterias para que este 2010 sea lleno de energía y bendiciones.

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!