Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

domingo, 3 de enero de 2010

Feliz como una lombriz!




Estoy tan feliz que no quepo de la emoción, quiero repartir besos y abrazos, a pocos días de haber abierto el blog ya he recibido muchas visitas de gente linda de Costa Rica y de otros países, esto significa una gran motivación para mi , para seguir adelante , para aprender más de ustedes, hacer y compartir más cosas bonitas, además de hacer amistad con gente linda y creativa. Para celebrarlo estoy preparando unos diseños para obsequiarles, que tienen que ver con animalitos que tenemos por estos lados, en los países tropicales, estoy como una hormiguita trabajando y en cuanto los tenga listos los pondré a su disposición en el blog para que los utilicen como quieran.


Además quiero darle un agradecimiento especial a mi querida amiga Emi del blog: http://díasmaravillosos.blogspot.com/, ya que anunció mi blog en el suyo con unas lindas palabras y gracias a que ella me hizo propaganda he recibido tantas visitas de ustedes.


MUCHAS GRACIAS EMI Y MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN VISITADO,
LES DOY UN GRAN ABRAZO DE BIENVENIDA Y LAS INVITO A SEGUIR VISITÁNDOME!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!