Primer tema del año : Vacaciones de verano y Círculo cromático gratis.

Hay que recuperar el sueño perdido después de los festejos, pero también hay mucho que hacer por delante, entre planear todas las actividades de las vacaciones con la familia y los proyectos que quiero empezar que son muuuuchos, hacer cosas bonitas para mi blog que está recien nacido (tengo muchas en mente), hacer visitas a personas queridas que hace tiempo no vemos, disfrutar del sol y del clima rico que hace aquí en verano y una que otra cosilla por ahí más...no me van a alcanzar las vacaciones!!! Pero en fin tenemos todo un año por delante así que manos a la obra que con la ayuda de Dios todo es posible.

Por otro lado, estaba yo navegando en internet y me encontré en el blog de http://www.quiltmaker.com/ una herramienta excelente y mejor todavía, es gratis, es un círculo cromático que nos permite hacer combinaciones de color no solo para los trabajos de quilt sino tambien para otro tipo de trabajo que requiera combinar colores, está muy sencilla de utilizar y muy entretenida también, la podemos encontrar al ir directamente a http://www.colorschemedesigner.com/ .

Se los dejo de tarea, es todo por el momento, de nuevo Feliz y muy lleno de bendiciones 2010.

Un gran abrazo!

Comentarios

  1. Anita... Feliz año para vos... y toda tu familia.. gracias por la información...
    Un abrazo
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita, felicitaciones por iniciar tu blog, y por aportar con tan interesante herramienta para las que gustamos del patchwork, la pintura, etc, excelente!!!
    Muchas gracias, cariños
    Martita

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!! Feliz Año 2010!! Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la rueda cromatica y Feliz Año 2.010.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.