Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

miércoles, 27 de enero de 2010

Segundo Corazón.




Aquí está mi segundo corazón del SAL Corazones Country del blog de Cristina.


Estuvo facilito de hacer, me gustó esa puntada aunque nunca la había hecho.


Y continuamos trabajando... ya casi termino el muñeco de nieve y el gallito del SAL Dar Gracias Por... del blog de Lilliana y hoy llegaron los moldes para la Tilda Country Girl estoy tan emocionada, ya que nunca he hecho una muñequita Tilda, le voy a poner mucho cariño por ser la primera, me muero de ganas por ver el desfile de muñequitas que vamos a tener todas las amigas que las vamos a hacer.


Un gran abrazo y muchas gracias por sus visitas!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y más que nunca habías hecho cadeneta.Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!! Qué gusto conocerte!!! Veo que compartimos muchas cosas, dos SALs y la profesión docente. Me recorrí todo tu Blog,me gustó mucho así que ya me hago seguidora!!! El tucán hermoso!!! y esas puntadas perfectas amiga!!! Seguimos en contacto, un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita Ana. Me he dado un paseo por tu blog y tines trabajos maravillosos. Ya he visto tu tilda. Ten cuidado que crean adicción y luego no puede parar una de hacer y hacer más. Seguiré tus andanzas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!