Sorteo de mi amiga Ana!!!

Hola!
Les cuento que mi amiga Ana del blog:
www.creaciones-artesana.blogspot.com está de manteles largos con su primer aniversario del blog y para celebrarlo va a hacer un sorteo, en su blog tiene trabajos muy bellos, es una persona muy creativa y me imagino que el premio será muy interesante también!

Hay tiempo hasta el 26 de febrero a medianoche, así es que las invito a apuntarse, yo ya lo hice visiten su blog para que vean las reglas de participación.

Un gran abrazo y muy feliz fin de semana!!!

Comentarios

  1. Gracias por el dato, voy rauda y veloz a conocer las maravillas que hace, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!. Feliz fin de semana para ti también, gracias por el soplo del sorteo, ahora mismo me paso a apuntarme. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita, el sal del costurero no es el que te conte, el nuevo es de parches de amor, es un calendario muy bonito, asi que cada vez con mas cosas, y el de Esperanza, podes hacer los bloques mas faciles y hacer un tapiz o algo mas chico no necesitas hacerlos todos, explican re bien, y se aprende mucho! besotes amiga!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario.
    Tu tambien haces trabajos muy bonitos. Yo tambien ahora estoy con el patchwork, aunque lo intercalo con otras cositas para no aburrirme.
    Hasta la proxima visita!

    ResponderEliminar
  5. hola ana paseando te encontre y ya me hice tu siguidora preciosos trabajos cuando guste pasa a conocerme mi blogs sueñoscumplidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.