Sorteo en Feathers in the Nest.


Hay un sorteo en la página de http://www.feathersinthenest.blogspot.com/ ,está muy bonito. Por ahí en algún blog leí una expresión que me hizo mucha gracia: Culo veo culo quiero, jajaja, perdón pero así estoy yo todo lo que veo lo quiero hacer y no se como pero lo voy a cumplir aunque me vuelva loca...pero una loca feliz!

Un gran abrazo!

Comentarios

  1. JAJAAJAJA, Estamos igualitas. También leí la famosa expresión, creo que la escribió Chelo si no me equivoco, e igual me indentifico.
    Gracias por la info. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, que hermosas vacaciones!!! por aqui si bien es verano, todavia no hizo calor como para disfrutar de nuestros hermosos lagos, asi que añoramos un poquito el calor!, tambien me identifico con esa expresion que te cuento que en argentina la usamos todo el tiempo, ya me anote en tres sal!!! uno lo compartimos, asi que necesitaria un par de brazos mas, ademas de unas horitas mas por dia!!!

    ResponderEliminar
  3. te he añadido a mi lista de blogs por visitar para hacerlo periodicamente, pero quiero agradecer tus palabras que no sabes precisamente hoy como lo necesitaba.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mucha Suerte Ana!!
    La adoración por Serrat es herencia de mi mami, a ella le encanta!! Paraules d'amor es nuestra preferida.
    Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. Gracias por participar en mi blog. Me ha gustado todo lo que enseñas, por supuesto que a partir de hoy te seguiré. Un beso enorme y que tengas mucha suerte. Nos vemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.