Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

jueves, 14 de enero de 2010

Trabajando, trabajando...


Estoy un poco atrasada con los diseños, pero aquí les dejo un adelanto, para que vean como quedó el primero de los animalitos de la serie de dibujos que llamo "Fauna Tropical" es un tucán.

Cuando lo tenga listo se los voy a poner para que lo puedan descargar y utilizar, ya sea para aplicación o bordado en algún proyectito o también podran utilizar los seis que voy a dibujar en un quilt muy tropical. Les pido paciencia amigas ya que soy nueva en esto, pero quiero que sepan que los estoy haciendo con mucho cariño y agradecimiento por su apoyo.

Un gran abrazo!

4 comentarios:

  1. Ana que chulada, pero que picasa estas hecha. Yo no me los pierdo, aqui estaré esperando los seis dibujos. Un beso guapa y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola....que lindo que esta...esperare ansiosa...pues hace tiempo tengo ganas de tener diseños de este tipo para hacer unos almohadones.
    Saludos
    Zandra

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES, ESTOY SEGURA QUE SERÁN UNOS DISEÑOS SUPER LINDOS, ESTARÉ ESPERANDO ANSIOSA...

    CON CARIÑO EMI

    ResponderEliminar
  4. Este quilt promete mucho, eres una estupenda dibujante, seguiré tus progresos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!