Este es el primero de los 6 diseños que he hecho para regalarles, de una serie que he querido llamar "Fauna Tropical" ya que se trata de animalitos que tenemos por estos lados y de primero le tocó al Tucán con sus hermosos colores y su graaan pico.

Quiero celebrar el haber iniciado mi blog y que en tan poco tiempo he conocido y compartido con gente muy agradable a quienes también les gustan las manualidades, de quienes estoy aprendiendo mucho y me han brindado su amistad. Quiero humildemente retribuir un poco de lo mucho que me han dado.

No hay condiciones para usarlos son gratis, pero si, me gustaría ver sus trabajos si en algún momento decidieran usarlos, si fuera así me pueden enviar las imágenes al correo que está en mi perfil y los publicaré aquí.

Las medidas que he puesto son una sugerencia, así como los colores, ya que sé que ustedes saben más de quilting que yo, así que las pueden modificar a su gusto, de hecho los diseños se pueden usar en otro tipo de proyecto, cambiarles el tamaño etc.

Espero que les haya gustado, pronto pondré los otros 5 diseños para que los usen ahora o cuando quieran.

Que los disfruten y un gran abrazo!


Gracias amigas!

Comentarios

  1. Gracias Anita, que bello detalle. Yo de fijo me lo llevo, ya sabes como ando de enfiebrada y el tema está muy hermoso.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita, muchas gracias por compartir, me gusta la idea del bolso, aprovecho para invitarte a pasar a ver mi blog que estoy iniciando recien, me agradaria mucho tu opinión, hasta pronto. Lilliana de Vaquita-creativa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.