Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

domingo, 28 de febrero de 2010

El ángel de mi taller.








Creo que una de las cosas que ayudan a alejar las penas es ponerse a trabajar, por ello puse manos a la obra para terminar éste angelito que nos regaló Lizzie en su blog: www.lizziebusyhandmade.blogspot.com

Es un blog italiano en el que su dueña pone un diseño cada mes. Es el SAL Primitive Stitchery, me puse a participar pero sin estresarme, así es que hice el segundo...el primero no jeje y pienso hacer el tercero que ya publicó.

Solo me falta acolcharlo para ponerlo en una de las paredes de mi taller, mide 39 x 49 cms y será como mi ángel protector, el Angel de las puntadas.

Les mando un fuerte abrazo y que tengan una bonita semana.

Sigamos orando.

15 comentarios:

  1. Hola Ana!te ha quedado muy bonito.Algun dia hare algun trabajo de estos,espero.
    Ahora estoy metida de lleno en un trabajo de esos que empiezas y no sabes cuando acabara,ya llevo con el muchos años y no es por el trabajo que tiene si no porque lo vas dejando por otros trabajos....en fin que el tiempo corre.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana: Me gusta ese ángel, pero mucho, mucho. Y como te ha quedado genial, voy a ver si lo encuentro!. ¿Que tela has usado de base?. Yo suelo usar una batista de algodón 100%, pero queda muy "soft", o sea, relamido.
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Ana... Que lindo tu angel!! Un Abrazo
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! he leido tu mensaje y aquie estoy, te ha quedado hermoso!!!, yo tambièn batallè un poco con el mail de lizzie pues no tengo outlook pero le escribi en su blog y me envìo un mail y asì le pude mandar la foto, ahorita mismo buscò tu mail y te mando el de Lizzie .. un abrazo muy fuerte y a mi tambièn me gustarìa que hicieramos amistad, te mando un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. -Hola Anita, te quedo precioso el angelito, y la tortuga un amor...
    *Perdón por no pasar más a menudo, últimamente no me rinde el tiempo, y bueno que le vamos hacer...


    CON CARIÑO EMI.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, te felicito es hermoso tu angel!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! Thanks a lot for your comment into my blog... also your angel is "muy lindo". I like so much the fabric you have choosen. I hope we stay in touch. Kiss Chiara

    ResponderEliminar
  8. Hola Anita!!!!!!!!!!!!!!!gracias por pasarte por mi blog y dejarme un tan cálido comentario, me encantó tu angel protector para el taller!!!!!!!! siempre nos hace falta una proteccion te mando un besito

    ResponderEliminar
  9. hola ana quedo genial y te protejera a ti y familia ana que tengas unos dias preciosos con cariño monica

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga! gracias por tu preocupacion! estoy muy bien gracias a Dios, a full con mi cabañita, y esta semana los niños empezaron las clases, asi que me perdi un poquito, te mando un beso enorme con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  11. Amiga, Gracias por visitarme y por tan lindas palabras de ánimo, Gracias a Dios ya estamos un poquitin mejor, pero siguen las réplicas y aparece el pánico otra vez...
    CRACIAS por preocuparte por el pueblo CHILENO.
    Es verdad que haciendo algo se destreza un poco, así que seguiré tu ejemplo y trataré de hacer mis cositas de manualidades.
    Tu angel te quedó muy bonito y con esos botones le dá un toque especial, muy protecotor.
    Saludos y muchos Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  12. Hola Anita: ese angel esta soñado, te felicito, ya fui y copie el dibujo, ahora que tela es esa? la verdad crei que era panamá pero ya la vi de cerca y no es.
    Saludos Lili

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es monisimo y seguro que una vez acolchado va a decorar tus paredes maravillosamente.

    Me encanta tu blog y tus labores, ya nos visitaremos y veremos las cositas que vamos haciendo.

    El angel country aun le he empezado, lo unico que llevo al dia es es sal de corazones y el sample de esperanza, pero bueno tengo mil cosas mas y claro el dia tiene las horas que tiene.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Qué hermoso bordado!
    Los angelitos están cuidándonos desde que llegamos a este mundo :) Es muy bonito tenerlo presente en tu taller.

    Hasta pronto!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita
    Vengo agradecer tu visita a mi blog y me encontre conque el tuyo es muy lindo llegue hasta esta entrada revisando cada una
    Ya aprendi algo y vendre otro dia a seguir revisando tus magias
    Espero verte seguido por el mio
    Un gran abrazo
    aaaaaaaaaaaaaa P.D. de casualidad jejeje si me encanta ese hombre Sandro

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!