Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

sábado, 20 de febrero de 2010

Hadita Buena.





Hola!

Una entradita rápida para contarles que Nanny del blog http://www.elhilodeariada-nanny.blogspot.com/ puso este diseño de una bonita hada como regalo por estar cumpliendo un mes de haber iniciado su blog.

Nanny escribió como motivación, que la primera que lo hiciera se hiba a ganar un premio y como soy tan golosa me apuré para ver si ganaba... espero haber sido la primera en hacerlo pero si no , me encantó hacer ésta hadita y le agradezco a Nanny habérnosla regalado.
Les cuento que le hice algunas sombritas con lápices de color, he visto que en algunos blogs italianos lo hacen así, sin embargo no sé que pasará a la hora de lavar el trabajo, podría ser que como los lápices tienen una grasita a la hora de palnchar la prenda ésta se fije a la tela.
No lo sé ya que aún no he hecho la prueba cuando la haga les contaré y podría ser que hasta haga un tutorial, como ésto de la pintada me gusta jejeje, voy a planearlo.

Que me dicen como me quedó?

Un gran abrazo y feliz fin de semana!!!

7 comentarios:

  1. Está muy linda!!! Felicidades a tí por ser tan veloz y a Nanny por su diseño. Vieras que tengo la misma duda con los lápices de color, vamos a tener que probar para ver cómo es la cosa.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! tenes muy buena mano para bordar! hay fotos de mi proyecto de cabaña ( le falta mucho) en facebook si queres espia un poquito, ya hare una entrada con ese tema para compartir con todos mi alegria, no sera un palacio, pero para nosotros es un sueño haciendose realidad! gracias por tus bendiciones!, realmente te aprecio muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, me encanta tu hada, se ve fantástica!! Espero que no se te borre el lápiz cuando la laves, le da un toque hermoso!!
    No probaste con los marcadores para tela?
    Te quedó relinda, te felicito y espero que hayas sido la primera, mucha suerte!! Sol

    ResponderEliminar
  4. Querida Ana: ¡HAS SIDO LA PRIMERA!. ¿Estabas detrás de mi cosiendo mientras la dibujaba?.
    Te ha quedado peciosísima. Las puntaditas se ven tan regulares, y los colores tan delicados!. Yo también he hecho alguna cosita en la que he tenido que utilizar un poco de color, pero como aún no lo he lavado, no si permanecerá ahí después o no. Pienso que si de la bata escolar de mi hija no ha salido, tampoco debería hacerlo de mis telas, ¿no?. Pero tengo un problema: como has sido tan rápida, aún no he aprendido a hacer lo de los premios, y me da mucho apuro no poder entregártelo. Pero te prometo que idearé algo para que lo puedas lucir con orgullo y como te mereces en tu blog.
    Mientras tanto, recibe un gran-gran besote y la felicitación como GANADORA ABSOLUTA.
    Besotes.
    NANNY EN BILBAO
    Pd.: mi correo está en mi perfil del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita: un saludo para ti y te felicito, eres muy aplicada , tu amiga Liliana

    ResponderEliminar
  6. hola
    la hada que bordaste te quedo hermosa y tienes muy merecido tu ramo de rosas de verdad

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!