Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

domingo, 21 de febrero de 2010

Les regalo una tortuguita baula!











Hola amigas!

Está listo el segundo diseño que les había ofrecido como regalo, de la Serie Fauna Tropical, es una Tortuga Baula, las Baulas llegan a desovar a las playas costarricenses desgraciadamente el ser humano las pone en peligro ya que llegan a robar sus huevos, pero afortunadamente también existen en Costa Rica organizaciones que las protegen y ayudan a que estén a salvo.

Hace muchos años viví la maravillosa experiencia de observar el arribo de las tortugas baula a la playa y verlas desovar, no hay palabras suficientes para describirlo.

Sean cuales sean las especies de animales que haya en sus países, debemos aprender a protegerlas y enseñarles a nuestros niños a amar a los animales.

Como estoy diseñando y haciendo al mismo tiempo los bloques, habrá algunas variaciones en el camino.

Como recordarán les había hecho una sugerencia de armado final, pero este bloque está en sentido horizontal entonces este armado que les había sugerido varía un poquito.

Sé que esto no es problema y al final resolveré como quedarán los seis bloquecitos, de todos modos pueden llevárselo para utilizarlo en lo que quieran y si en algún momento hacen algún proyectito con él, no olviden enseñármelo, me encantará saber que lo que estoy haciendo les será de utilidad.

Es todo por hoy, desde ya comenzaré a diseñar el tercero, que será?... un periquito, un monito, un sapito jijiji ya lo verán, el próximo día 21.

Que tengan una hermosa semana, un gran abrazo!

14 comentarios:

  1. Muy linda Ana!

    Ya estoy imprimiendo el Tucán y la Tortuguita... trataré de tenerlos antes del próximo 21

    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita gracias por visitar mi espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA recorri tus dos blog´y paso a contarte de tu blog de pnturas me encanta porque soy un pintora fustrada y este en el que te dejo el comentario me parece bellisimo porque hace muchos años atras yo bordaba y es una cosa que me encanta, me tienes como seguidors en tus dos blog, espero que seamos amigas te espero por mi espacio cuando tu guste un hasta pronto GRACIELA saltamanualidadesgraciela@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!! que buenisima idea!!! me encantó, voy a ver si te sigo en esto, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana paso a saludarte y a felicitarte por esa iniciativa de dar a conocer nuestra fauna.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tortuguita. Gracias guapa por el diseño. Un beso enorme y un achuchon bien fuerte. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus diseños, son encantadores.
    Besos,
    Concha.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita: te cuento que ya me he llevado el tucan y la baula, no se si los hago pronto, te prometo enseñartelos, saludos Lilliana
    Ah se me olvidaba eres super, estan preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anita me llevo esa tortuguita, gracias, espero que todo este saliendo muy bien en tu vida, carinos Lilliana

    ResponderEliminar
  9. Quedo muy tierna con esos colores,cariños.

    ResponderEliminar
  10. hola ana que bueno te quedo y muy lindo todo sobre nuestras fauna ana que tengas un fin de semana de lujo con cariño

    ResponderEliminar
  11. Hermosa y muy oportuna, precisamente por estas fechas llegan estas maravillosas tortugas a nuestras playas.
    Gracias por el diseño, me lo llevo:)
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana! Gracias por tu visita y también por unirte al club de patchwork. Esperemos a que se unan más a ver qué sale. Estoy encantada con tu blog. Los bloques del Sal te están quedando preciosos y esta iniciativa de los animalitos tropicales me encanta. Tienes facilidad para el dibujo. Te felicito. Cuando tenga un tiempito entraré con calmita para descargarlos. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ANA que alegria da conocer personas como tu que son tan concientes
    la tortuga me la guardo junto con el tucan me encantaria hacer con ellos una colcha para la mana de mi hijita asi ella conocera la fauna y aprendera a respetarla tambien
    besos desde mexico

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, muchas gracias por unirte a la oración. Antes no había podido acceder a tu blog por la foto del perfil, ahora con tu comentario si pude.

    Te confieso que tengo una tristeza muy grande en el corazón. Además no puedo comunicarme con mis amigas aún...

    Un abrazo
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!