Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

sábado, 27 de febrero de 2010

Otra tragedia, una tristeza muy grande nos invade!


Estoy profundamente triste y me uno a todas las oraciones para pedirle a Dios que les dé fortaleza a nuestros hermanos chilenos, estamos con ustedes en ésta nueva tragedia que conmueve a todo el planeta. Animo!

2 comentarios:

  1. Hola Anita ayer vi las noticias y me conmovió, es una noticia muy triste y dramática.
    Como se que estás haciendo la Tilda acabo de poner en el blog el mini patrón que hice de las zapatillas por si te sirve , un abrazo Pilar

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tí en esos deseos.
    No tengo palabras ni ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!