Tengo el corazón alterado!



Tuve que alterar el tercer corazón porque no tenía la telita en tono rojo y si dejaba todo el bloque rosado no hiba a quedar bien con la composición de los otros dos corazones... en fin este es mi tercer corazoncito... hecho está... espero que a Cristina no le moleste. Les enseño los tres que hemos hecho.

Y me voy a trabajar porque tengo muuuuuchos proyectitos por delante, estoy muy emocionada y con el corazón alterado jijiji, como una loca trabajando y con el internet que cuando me siento frente a la compu no me puedo levantar... me hace falta tiempo!!!

Hasta pronto y un GRAN ABRAZO!!!

Comentarios

  1. AH..Y ESA MAQUINITA NEGRITA...ES UNA BELLEZA Y ESTA PRECIOSA, FELICIDADES POR TENERLA,..AHORA CUESTA QUE UNO TENGA DE ESAS, LA MIA..Q ERA DE MI MAMI SE LA DI A UN HERMANO, PERO ERA IGUAL PERO EN OTRO COLOR..UNA BELLEZA..MM..AÑORO A MI MAMI..JIJI..CHINEADA Q SOY....BUENO ANITA..BENDICIONES Y BESITOS..GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Mira que chapa soy habia escrito un comentario de las fotos de Orosi, y lo vole..jaja..decia q q belleza, de iglesia la de orosi, yo hace un tiempo la conoci..pero gracias por compartirlas con todas...besitos......chau.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Ana!! Y al combinarlo con la telita del primer corazón te ha quedado divino!!
    Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  4. Quedó divino!!! y veo que no pudiste con tu genio,,, ¡¡¡y lo lograste simétrico!!! ja ja ja!!! Viste que ya tenemos los dos nuevos bloques del "Dar gracias" ??? Así que no hay excusas para ponernos a trabajar. Hoy refrescó y llueve, la tarde está perfecta!!! pero la compu a mí también me pierde... Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita: te han quedado hermosos, y lo importante es ser creativa con los recursos que tengamos a mano, saludos Lilliana, gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola,Gracias por tu comentario...
    Me encanta la ruta que has enseñado de tu pais...
    Y tus trabajos preciosos....

    ResponderEliminar
  7. Ana,
    Que Te felicito por tan bello blog.. tus trabajaos son preciosos... eres una Artista.
    yo soy nuevita.. en esto del patchwork, llevo apenas un año, la semana pasada abri mi blog.
    Espero hacer muchos amigos, y aprender a traves de esta ventanita llamada internet.
    Gracias por visitar mi blog.
    como te fue con la tilda??
    yo aun estoy pelaandome con la mia... es mi primer tilda!!
    un abrazo sincero
    Sandy♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ana! Ante todo perdón que no vine antes a decirte: Gracias por hacerte seguidora de mi blog! Yo te he devuelto el cariño haciéndome seguidora del tuyo! Felicitaciones! Tus trabajos son muy bellos!!! Me encantaron tus corazones, se ven hermosos y estás haciendo el SAL Manny Thanks! Es tan bonito!! Yo no me anoté porque no podía abarcar más! Jajaja!!! Nos estamos viendo! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana muchisimas gracias por tu visita y desde ya sere tambien tu seguidora!!. Me encanta lo que haces y que belleza tu pais!!. Un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, gracias por tu visita, ya me he visto todo el blog y están muy bonitos tus trabajos. Este Sal de los corazones os va a quedar precioso.
    Es una chulada tu máquina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana yo también soy de Costa Rica, espero podamos ser amigas.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana.
    Los corazones muy bonitos,y las telas son un acierto,es una combinacion de telas muy diferente pero a la vez,es una idea para las que tenemos tantas telas y no sabemos como utilizarlas,hasta que alguien nos da una idea....

    muchas gracias por compartir tus corazones con las demas amigas y compañeras de costura..un beso..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.