Un ángel y un perrito...están listos!













Ya están listos el ángel y el perrito del SAL de mi amiga Lilliana.

Me costó un poco hacer los molinetes, pero lo hice despacito y con paciencia y creo que no me quedaron tan mal, son mis primeros molinetes, jeje.

Me voy... hay mucho trabajo por delante, que tengan una hermosa semana!!!

Un gran abrazo!

Comentarios

  1. Hola Anita!!!! Te salierosn re bien los molinetes!!!! La verdad es que los dos bloques están preciosos, es un gustazo hacer este SAL!!! Lástima que se me terminaron las vacaciones y ahora ya no iré al día con todo! ja! Un beso grande y que trabajes todo lo que puedas!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, me encantan. Te han quedado genial. El angelito muy chulo pero me he quedado prendada del perrito, es super simpático.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que tierna amistad la del perrito con los pajaritos, me encanta!!!. Un beso guapa, esperaré por el resultado final. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  4. Divinos!!! Me encantó el ángel, está hecho un sueño. Felicidades, eres toda una experta!!!
    Un abrazote:)

    ResponderEliminar
  5. hola Anita! tus bloques estan hermosos, y yo me estoy por poner a llorar! ahora que veo tu bloque y me doy cuenta de que hice el ángel apaisado , ahora entiendo por que no me entraban todas las letras juntas abajo! bueno vere como lo soluciono! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola ANita: ten han quedado hermosos, felicidades, yo ya casi termino los mios. Saludos Lilliana

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita !!!!! gracias por tu comentario, a mi tambien me gusta mucho tu blog y claro que vamos a ser amigas desde este mismo momento!!!!! y compartiremos muchas cosas y trabajos que nos gustan, pasaré a visitarte muy seguido hasta pronto besito

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras de aliento! ahora estaba con mamá mirando tu blog porque le mostraba lo que yo hice mal, y me detuve a mirar el bloque del perrito, y tus molinitos estan perfectos! y eso es re dificil! bravo Anita! tanto trabajar da sus frutos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.