Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

sábado, 27 de marzo de 2010

Dos alegrias.









Cuando inicié el blog con un poco de miedo no pensé ni me imaginé que me hiba a traer tantas alegrias y que hiba a compartir tantas cosas bonitas con personas tan especiales. Como agradecer tanto cariño, el desprendimiento cuando comparten las cosas que saben para que las demás aprendamos, el apoyo unas a otras cuando nos sentimos mal, las cosas tan ingeniosas que dicen o hacen y que son tan divertidas y tantas y tantas cosas más que nos hacen acercarnos a pesar de las distancias, gracias amigas.
Dos alegrias de tantas que he tenido con el blog son Nanny y Carlota.
Nanny me está acompañando a hacer mis animalitos de la Serie Fauna Tropical y como está empeñada en adelgazar haciendo patchwork, porque ha hecho un club muy divertido que se llama la Peña-cuadrilla de El Patchwork Adelgaza, en el que, las que nos hemos unido nos declaramos enfermas de todos lo síntomas citados (menos de adelgazar) jajaja, las invito a unirse aquí en su blog, entonces a mi amiga no hay quien la pare de productiva que está, ya ha terminado la ranita que fue el último diseño de la serie y porsupuesto le quedó preciosa. Gracias Nanny.

Carlota es una amiga de Colombia que acabo de conocer, las invito a visitar su blog: http://www.carlotafaulk.blogspot.com/ se ve que es una persona llena de excelentes cualidades, superespecial y con un blog nuevito pero que ella le está dando su toque personal tan interesante como ella, me dió este mimo, gracias Carlota tu también eres una mujer BIG.

Hasta pronto y un gran abrazo!

19 comentarios:

  1. Hola Ana !!. Muy linda tu publicacion y pasaba tambien a desearte un buen fin de semana. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Qué graciosa la idea del Club !!! Ojalá supiera hacer patchwork! Porque el crochet, te aseguro que no adelgaza ... jajajaja
    Un beso grande Anita.
    Un gusto venir a visitarte :)
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. Ana,quería darte las gracias por tu visita a mi blog. He estado repasando el tuyo y me parece muy creativo e interesante todo lo que haces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita: un gusto saludarte, pase a ver tu blog y decirte que eres muy especial, bendiciones Lily

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Ana!.Tan generosa como siempre. Si llego a saber que ibas a poner la foto de la ranita, la hubiera planchado. jiji.
    ¡Feliz finde y un besote!.
    Nanny.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita!!!! esa ranita a quedado preciosa y espero poder aprender patchwork pronto para empezar a adelgazar, ya le pediré a Nanny algunos otros consejos jejejeje .... un gran abrazo!! y coincido contigo, la bondad y los valores que la llevan de la mano como compartir, ayudar, escuchar, apoyar estan presentes en la blogsfera ...

    ResponderEliminar
  7. -Pues si, el blog trae consigo amistad, compañerismo y mucho cariño desde diferentes rincones del planeta...FELICITACIONES POR TUS DISEÑOS SON PRECIOSOS, un abrazo fuerte y que pases una buena semana santa.
    http://emiquilts.blogspot.com

    CON CARIÑO EMI.

    ResponderEliminar
  8. -Gracias por visitar mi tiendita, espero reunirnos pronto. Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  9. Anita, eres un encanto.
    Lo más lindo de este mundo es que conoces a gente tan maravillosa y crees verdaderamente en ellas sin conocerlas, pero ahí están para alentarte y desearte buenos sentimientos.
    Con todo cariño.
    Yoly

    ResponderEliminar
  10. Hola anita, muy buena idea crear un club de patchwork, pero seguro que no adelgaza, ja ja y gracias por la ranita la guardo en mi archivo para mas adelante . Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana:

    Me alegra que virtualmente te brinde amistades tan especiales, más cuando se comparten intereses en común.

    Un abrazo,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  12. Hola Anita!
    Qué lindas tus palabras...reflejan la gran persona que hay en vos.
    Qué tengas una linda semana de reflexión.
    Un abrazo,
    Zuly Castillo
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de encontrarme contigo n este sendero vrtual
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. hola amiga! me mude a mi cabañita!!! todavia muy precaria pero de a poco la iremos terminando quiero compartir esta alegria con vos por todo tu apoyo! asi que ahora espero poder ponerme al dia ya me uno al grupo para adelgazar! despues del ultimo embarazo me cargue con 20 kilos ! estoy pensando seriamente en hacerme un feston en la boca! un beso gigante y gracias por tus bendiciones y tu cariño!

    ResponderEliminar
  15. Anita haberlo sabido antes me unia al club de las rellenitas , porque lo soy y bastante, que buen remedio hacer pastchwork , no gasta $$$$$ en tantas comidas de bajas calorias, en ves con este metodo trabajas y no comes QUE BUENO felicito a tu amiga por el dato, bueno amiga broma aparte, gracias por tu mensajito que pases tus pascuas llena de amor con los tuyos, paz y regosijo del alma y muchos huevitos de pascuas para compartir un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  16. HOLA Ana pasaba por aqui a saludarte y dejarte mis mejores augurios en estas PASCUAS ACOMPAÑADA DE UN FUERTE ABRAZO!!.

    ResponderEliminar
  17. Hola Anita,
    Te dejé un premio en mi blog, espero que te agrade.
    Un abrazo,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola anita paso a saludarte que tengas una semana de sueños con cariño moni

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!