Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

sábado, 20 de marzo de 2010

El tercer diseño de la Serie Fauna Tropical: Una ranita.



Hoy le tocó el turno a los anfibios, les traje una rana arbórea.
Esta ranita representa una de las muchas clases de ranas y sapos que hay en Costa Rica y que desgraciadamante también están en peligro de extinción. Si no cuidamos la fauna y flora a nivel mundial cuando nuestros hijos crezcan o tengamos nietos solo tendremos para mostrarles las fotos de éstas especies, hagamos conciencia y eduquemos en éste sentido a nuestros hijos y a los demás.

Las ranitas me encantan, tienen mucho colorido, que varía tanto como sus formas y tamaños. Les pido me disculpen ya que no me dió tiempo de hacer la muestra con bordado lineal solo la de aplicación, el lineal se los estaré mostrando pronto.

Les recuerdo que en la columna del lado derecho del blog hay un enlace hacia mi álbum de picasa donde encontrarán los otros dos diseños que he hecho y una sugerencia para los tamaños.Para el tamaño de ésta ranita sigo manteniendo las mismas medidas del primero con un cuadrado de 10"x 9" como base, sin embargo puede que al final haga alguna pequeña modificación para montar todos los cuadritos juntos y que calcen.

Espero que les guste y que les sirva para hacer algún proyecto.

Que tengan una excelente semana, les mando un gran abrazo!

17 comentarios:

  1. Hola, Ana!: ¡Me encanta esta ranita tan sonriente!. Estoy contigo: debemos ser conscientes de lo que ahora mismo tenemos en muestro mundo, y tratar de preservarlo, no ya por nosotros, sino por nuestros hijos. Particularmente, desde que soy madre soy mucho más consciente de qué quiero cuidar para mi hija, para que lo tenga en su futuro. Es una frivolidad pensar que nosotoros, individualmente, no podemos hacer nada. Todos, todos estamos aquí de paso y tenemos la responsabilidad de cuidar lo que nos han prestado nuestros padres, y antes, nuestros abuelos: la tierra.
    Gracias por todo, y un gran besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!!!!!!!!!!
    me encantó esa ranita tan fresca y colorida, te mando un besito y para vos tambien que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita: gracias por compartir estos diseños tan lindos,espero poder mostrarte algo hecho pronto je!!je!!

    ResponderEliminar
  4. hola ana que bello te quedo a mi me gustan las ranas t tu trabajo impecable ana que tengas un comienzo de semana maravilloso moni

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana:

    Están muy simpáticas las ranitas y muy propias de nuestra tierra, como dices lástima que las estén afectando tando el cambio climático y las haga desaparecer.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita, me encantó, te aseguro que en cuanto pueda la haré. Te repito, me encanto!!!
    Eres muy tierna en entregar estos dibujos.
    Que tengas una buena semana
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  7. Anita, tus palabras son tan dulces como tu sonrisa. Gracias por tu visita. Tienes un hermoso Blog. Seguiré pendiente de ti.
    Abrazos desde Colombia
    Carmen Elisa

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana! I want to thank you very much for your prize, I've seen your comment only now... Theese days were so busy!!
    Your frog is lovely! un beso Chiara

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita:Que linda Ranita, cierto debemos cuidar nuestra Fauna y nuestro medio ambiente y seguramente podemos hacerlo desde las cosas más pequeñas que diariamente hacemos, como por ejemplo ahorra energia, ahorar imprimir hojas innecesarias y , regoger y reciclar nuestra propia basura en desechos organicos o desechos sólidos.
    De verdad te felicito por tan linda ranita.
    También quiero agradecerte las visitas ami blog y tu ultimo mensaje de deseso de que todo me saliera bien.
    Muy lindo saber que contamos con amigas en la red aunque no nos veamos como quisieramos sabemos que todas estamos ahi a la distancia de un correo.
    Te deseo muchas bendicones y cariños d emi parte y que Dios proteja cada una de las acciones que relaices día con Día.
    Cuidate y gran abrazo.
    Saludos,
    Lolita

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus animalitos yo los pienso hacer para una colcha para mi pequeñita y el dia que los tenga te subo una fotito ok
    besos desde mexico

    ResponderEliminar
  11. Menuda ranita bonita. Me encanta como te ha quedado.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana !!!!
    Muy lindaaaaaa la ranita te quedo expectacular , tambien tienes un bonito blog te envio mis cariños desde Argentina

    ResponderEliminar
  13. Anita qué trabajo precioso!
    Me gusta mucho la tela que has elegido para las patas :) La verdad que es una ranita encantadora ^^
    Lamento lo que estás contando de las ranas ... tu país es una maravillosa reserva de fauna y flora, ojalá las autoridades ayuden a proteger ese patrimonio invalorable.

    Un abrazo! Muchas gracias por tu visita y tus palabras :)
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, acabo de descubrirte, con la ayuda de Nanny...y me enamoré de tu bloque de rana, es precioso, hermoso, me encanta!!!!!!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Que lindo blog que tienes. Te felicito eres muy ingeniosa. Gracias x compartir esta preciosa ranita. Yo me la llevo GRACIAS. Y tambien creo que tienes toda la razón, estamos destruyendo nosotros mismos el lugar donde vivimos talvés dentro de poco contaremos la historia de algunas especies animales. Pero bueno, celebro el buen gusto de tu blog y aprovecho para dejarte un besito y muchas bendiciones por tu generosidad. Cuidate =0) Maika

    ResponderEliminar
  16. Hola Anita! Очень симпатичная лягушка. Мне понравились эта картина.
    La rana muy simpática. Me han gustado este cuadro.

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!