Gracias amigas!!!


Quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón a todas ustedes por estar ahí, darme sus palabras de aliento y tenderme su mano amiga aún sin conocerme, quisiera que hubiera alguna manera de demostrar cuan agradecida estoy y lo mucho que llenan mi corazón.

Sé que existen personas de bien aún cuando haya algunas que son tan malas que tratan de hacerle daño a los demás, no he perdido la esperanza en el ser humano, aún cuando tengo el corazón adolorido, porque ustedes me demuestran que existen muchas personas buenas en todo el mundo.

Amillany me transmitió hoy su enegía positiva y su bondad al darme este premio tan bonito y debo dárselo a 7 personas pero es muy difícil para mi dárselo solo a 7 cuando tengo en mi blog una lista de más de 200 blogs de personas que admiro por muchas cosas diferentes.

Mis compatriotas costarricenses, por vivir en éste país tan bello y amarlo tanto como yo; mis amigas chilenas, españolas, argentinas, italianas y de otros países que nos visitan aún sin dejar comentario para asomarse y ver las cositas que con tanto cariño hacemos.

A todas las admiro por tener tantas y diferentes virtudes, sus habilidades que comparten sin ningún egoísmo, su buen humor, cuando escriben cosas chistosas que nos hacen reír, el compartir sus hermosas vidas, sus familias, alegrías y tristezas y tantas cosas más.

Así, es que para mi, todas son personas VIP, por lo tanto la que quiera puede llevarse éste premio y adornar su blog, yo lo voy a lucir con mucho cariño.

Gracias Amillany, gracias amigas, desde el fondo de mi corazón!!!

Comentarios

  1. Anita, Con Fé y Sabiduría todo estará mejor, ten paciencia. Eres una persona maravillosa y vales mucho, por eso Animo!!
    Ese premio es Tuyo, tu te lo ganastes por ser muy amorosa y por tus lindas creaciones.
    Yo me llevo de ti, es decir de tu blog, tus lindas palabras cuando más lo necesité y tu compañía
    Amiga gracias.
    Cuidate.
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Espero que nunca pierdas esa bella sonrisa que ilumina la foto de tu perfil :)
    Me encanta venir, aunque a veces tenga que pasar a las apuradas sin poder comentar.
    Te dejo un fuerte abrazo desde Argentina :)
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades por este premio, te lo mereces!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Anita, te lo merecés, por todas las cosas hermosas que hacés y las lindas cosas que escribís, te dejo un beso grande, Sol

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita: felicidades, te lo mereces, no te conozco personalmente pero a leguas se ve que eres super especial, saludos Lili

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.