Gracias Nanny!




Hoy quiero contarles que mi amiga Nanny del blog: www.elhilodeariada-nanny.blogspot.com es la primera en hacer los diseños que estoy compartiendo con ustedes y le quedaron bellísimos!!!
Ha sido una gran alegría para mi ver que una de ustedes está acompañándome en este trabajo, sé que en éste momento estamos todas con mucho que hacer pero me encantaría que se animaran a trabajar con nosotras las bellezas de la Fauna Tropical.

Gracias Nanny, no sabes la alegría y el ánimo que me has dado, precisamente en estos días en los que estoy viviendo momentos muy difíciles de mi vida.

Te mando un fuerte y gran abrazo a ti y a todas las amigas que se toman un momento para dejarme sus comentarios tan bonitos y que tanto me llenan de alegría, gracias por estar ahí!

Comentarios

  1. Qué bonito Anita!!!!
    Felicitaciones para ambas!!!
    Cuenta conmigo para lo que haga falta y guardo este proyecto para otro momento!!
    Que Dios te bendiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Ana!. Ya vi tus comentarios, y también tus correos. Ya sabes lo que te he dicho. ¡Animo, y para adelante!. Espero que haya más gente que se anime a hacer estos Bloques de Fauna Tropical, pues son muy bonitos y muy agradecidos de hacer. Yo estoy desando ver el 3º. ¿Que será, será?. Bien, me espero.
    Muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Querida ana, tus diseños son preciosos!!! No conozco tu problema, pero espero que se solucione!!! De corazón. Gracias por alegrar nuestras vidas con tu amistad. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que colores tan alegres.

    Se me olvido decirte que me encantan las flores de la cabecera de tu blog, son preciosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. realmente les quedó muy lindo....me daré un tiempito y los haré...te cuento okis???
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita: que lindos le han quedado los animalitos, yo ya tengo los moldes listos, espero hacerlos pronto, recuerda que El Señor va delante tuyo, como poderoso gigante, Saludos y bendiciones Lili

    ResponderEliminar
  7. Anita espero que estés bien recuerda que nuestros problemas no pueden superarnos, así que tranquila pronto llegará la paz.Besos.Olga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.