Tres corazones atrasados.


Por que el sol sale cada día y Dios me da la bendición de estar con vida junto a mi familia, sigo adelante, y como dije en algún momento para alejar las penas hay que ponerse a trabajar!
Un abrazo bien fuerte y que tengan una linda semana!

Comentarios

  1. Ana que están chulísimos esos corazones. Me encanta tu terapia, yo la practico para olvidar los malos trajos y la verdad es que relaja muchisimo. Felicitaciones guapa, estaré pendiente del resultado final. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. Te esta quedando precioso y al final va a resultar un quilt monisimo.

    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Epa!!! de la emoción no vi los corazones!!!!
    Me gustan muchísimo y transmiten lo que significan: amor.
    Y recuerda Dios nos pone a prueba sólo en aquello que podemos soportar!!!
    Muy buena semana!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita,siempre tan bonitos tus mensajes, gracias por tus buenos deseos que dejaste en mi Blog,por otro lado me alegra mucho que estemos tan conectadas y comunicadas.
    Los Corazones son bellos, de verdad que este año ha sido muy lindo con halagos y una amistad en el la red, es linda.
    Gracias por todo y sigue adelante con tu trabajo y todas tus actividades, pq eso aleja las penas y hay que mantener el corazon alegre, con mente de que Dios todo lo puede y en todo momento esta con nosotras,nos tiene ahi en la mano de El teniendonos constantemente.
    un abrazo y ojala nos veamos pronto.
    Lolita

    ResponderEliminar
  5. Anita, gracias por tu lindo Premio, me lo llevo para que adorme mi blog, estoy muy feliz de recibirlo, no sabes cuanto me alegra en estos momentos tan complicados que vivimos los Chilenos, yo ando muy asustada, nerviosa y tan sensible, pero tu premio me dá animo .
    Cariños y que Dios te Bendiga a ti y a tu Familia!!
    Ah..Tus corazones están muy coquetos!!
    Saludos.
    Yoly

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que bonitos corazones!. Gracias por regalarme el Premio. LLevo toda la tarde intentando decidir a quién dárselo. ¡Que dificil!. AL final se resolvió con sorteo.
    Muchas gracias, y paciencia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga,
    que preciosos están tus corazones, me encantan.
    Anita, deseo de todo corazón que pronto encuentres solución al problema que te está preocupando. Lo importante es que sigas adelante como lo estás haciendo y que mantengas siempre, aunque a veces parezca muy difícil, una sonrisa en los labios y otra en el corazón.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anita, te quedaron hermosos los corazones, se nota que sabés de estas cosas, yo tuve que hacer dos veces el "crazy" y todavía no me gusta como quedó, bueno, te dejo un besote enorme, espero que estés bien, Sol

    ResponderEliminar
  9. Hola, Anita! Bello mensaje! La vida es hermosa y merece ser vivida, con subidas o bajadas, con penas o alegrías, pero viviendo cada día! Y la mejor terapia es demostrar el movimiento ... cosiendo o bordando (en nuestro caso)! Jajaja! Un fuerte abrazo! Muchos Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.