Una muy difícil desición!


Les conté en la entrada anterior que Amillany me dió éste hermoso premio y las reglas son dárselo a siete amigas y decir porque, en un principio les dije que se lo daba a quien lo quisiera porque a todas las admiro por muchas cosas, pero porque son personas con un gran corazón me han dejado disfrutarlo y no se lo han llevado, así es que para que no se quede aquí se lo voy a dar a 10 amigas, (perdón rompí las reglas) Para mí todas las amigas que he conocido por este medio tienen muy merecido el premio. Le doy este premio a:

1.Lilliana del blog http://www.vaquita-creativa.blogspot.com/ : Por ser una amiga costarricense que siempre está pendiente de mi, gracias por tus palabras, me ayudaron mucho.
2.Yoly del blog http://www.decocreaciones.blogspot.com/ : Por ser representante del valor y talento de Chile.
3.Marcela del blog http://www.marcela-sehacecaminoalandar.blogspot.com/ : Porque compartimos nuestra profesión, la educación.
4.Verónica del blog http://www.el-taller-de-vero.blogspot.com/ : Porque desde que inicié el blog me has brindado tu amistad incondicional.
5.María Cristina del blog http://www.desdemialtillo.blogspot.com/ : Porque tus palabras me llenaron de esperanza y emoción cuando me encontré en un momento muy difícil.
6.Nanny del blog http://www.elhilodeariada-nanny.blogspot.com/ : Porque de ti recibí mi primer premio, por un esfuerzo que hice.
7.Graciela del blog http://www.hilitosdecolores.blogspot.com/ : Porque compartimos la pasión por la pintura.
8.Doly del blog http://www.dollycountry.blogspot.com/ : Porque desde el primer momento me ofreciste tu ayuda sin conocerme.
9.Chiarina del blog http://www.ilmarechecerco.blogspot.com/ : Porque para ti el idioma no fue una barrera y me dejaste un bonito comentario retribuyéndo mi visita a tu blog.
10.Chary del blog http://www.charyticapuravida.blogspot.com/ : Porque me diste mi primer mimo y has confiado en mi sin conocerme.

Recuerden para mi todas, todas, todas las más de doscientas que tengo en mi lista y las que no tengo aún, se merecen éste premio, gracias amigas, les mando un fuerte abrazo!

Comentarios

  1. Bueeeeno, pues no se que decir, además de gracias. La verdad es que me has emocionado mucho, no me esperaba este detalle tan, tan cariñoso. Reconozco que para una persona tan sensible como tú, te habrá sido muy dificil decidirte, y el que yo sea una de las agraciadas me da un poco de reparo, pues comprendo que haya muuuuchas que lo merezcan más que yo. Pero, para qué negarlo, me safisface muchísimo, y lo quiero compartir con esas más de 200 amigas que tienes. Muchísimas gracias, Ana. Eres un amor.
    Muchos besos grandes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!!!!!!!!! muchas gracias por pensar en mi para este hermoso regalo , y si es muy cierto, compartimos la pasión por la pintura y por otras cosas tambien jajaja me lo llevo y lo publico en cuanto pueda muchas gracias hasta prontito,
    besitos

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHH! muchisimisimas gracias, es totalmente inesperado .... me lo llevo con muchisimisimo cariño y sigo ahi para cualquier cosa que necesites como también sé que puedo contar contigo, mil gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!!!
    Darte las gracias de mil maneras no alcanza a demostrar mi emoción por tu decisión...me parece increible...gracias por tu cariño y por ser tan bella persona.
    Tu amiga

    ResponderEliminar
  5. hola ana te felicito muy bello premio que tengas un comienzo de semana muy bello moni

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita: mira lo que es Dios de poderoso, que aliento me has dado, hoy como a las 4 de la tarde ha muerto mi vecino( vive a la par) y me ha dolido mucho, somos vecinos de mas de 30 años, tus palabras me alegran el corazon.
    Que Dios te bendiga, saludos Lili

    ResponderEliminar
  7. Gracias Anita!!! Lo recibo muy contenta y lo agradezco de todo corazón!!!! Menuda tarea la que compartimos, no??? Nada menos que la educación!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.