Otra amiga ecologista.


Hola amigas!

Hoy quiero mostrarles la linda tortuguita baula que hizo Liliana del blog vaquita-creativa. Estoy muy feliz y agradecida porque Liliana se me unió en la realización del quilt Fauna Tropical. Recuerden que el 21 de cada mes pongo un diseño nuevo con mucho cariño, y los que ya he hecho los pueden descargar en el ícono del tucán en la columna del lado derecho del blog, lo pueden guardar y si deciden hacerlos algún día me alegraría mucho.

Estoy trabajando en los proyectos pendientes pronto estaré mostrándoles las cositas que voy terminando.

Espero que tengan un muy feliz fin de semana, un gran abrazo para todas!

Comentarios

  1. Hola Ana! Qué bonita esa tortuga que ha hecho Liliana :)
    Ojalá supiera coser bien para hacer proyectos así, tan lindos ^^
    Amiga, te agradezo tu visita. Siempre tan dulce y cálida.

    Te cuento que vi lo de la cadena de amistad, pero lamento no poder unirme :( Es que me gusta ser cumplidora, como tengo algunos inter personales que preparar y los tiempos son escasos, me va a costar cumplir.

    Ana, te dejo un fuerte abrazo y vuelvo pronto!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:

    Muy linda la tortuguita y me dan ganas de hacer algún día una ranita, tucán o tortuguita, en fin la consulta sería, se pueden hacer a mano, porque no tengo máquina.

    Saludos y feliz fin de semana.

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita: tu siempre tan linda dejandome comentarios que alegran mi dia, y llego aqui a dejarte mi correo y que me encuentro con mi tortuguita, y con publicidad eres un sol, muchas gracias mi correo es livi@costarricense.cr Ah se me olvidaba estoy haciendo un bolso con el tucan, saludos Lili

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que linda tortuga, tengo que hacerme la rana...buahhhh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegra que se nos haya unido Lili, de Vaquita-Creativa!. ¡AL final hacemos una Expo!. Tengo que apuntar quienes estamos haciendo Tu FAUNA TROPICAL, para hacer piña.
    ¡Un beso grandote!.
    Nanny.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita!!!!

    gracias por tus lindos comentarios .... oye esta padrisima toda la colección de la fauna y la tortuguita bueno!!!! divina ... si por fin termine el objetivo de febrero, nomás no podía se me hizo eteeeerno, pero lo logré y yo sé que tu también lo terminarás muuuy pronto ya tengo ganas de verlo ren redwork seguro tge quedara lindisimo .. vendré a verlo enseguida. recibe un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Anita paso a saludarte como andas.Besos.Olga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.