Tres cosas!







GRACIAS!!!!

Que Dios las bendiga, gracias por las felicitaciones de cumpleaños que me dejaron.

LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!

Pronto estaré visitándolas para dejarles un gran abrazo de agradecimiento en sus casitas, gracias a ustedes, a mi familia y amigos la pasé genial el día de mi cumple. Quiero compartir con ustedes una foto de las flores que me regaló mi esposo, a quien amo con todo mi corazón!

Por otro lado, hoy tengo más de tres mil visitas y noventa y cinco seguidoras, WOW!!! Nunca imaginé que esto llegara a suceder, el cariño que me dan es maravilloso! Yo les mando cariño y agradecimiento también, pero por encima de cualquier número es más importante el amor que me dan con sus comentarios y visitas.

LAS QUIERO MUCHO, PERO MUCHO!!!!!!!!

Y para despedirme recordemos y celebremos juntos el día de LA TIERRA, cuídemos nuestro hogar llamado Tierra, porque es el único que tenemos!

LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!!!

Comentarios

  1. Me alegro de que pasaras un feliz dia.

    Las rosas son preciosas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: llegue tarde y no me dejaron pastel,bendiciones mil para tu vida, prosperidad a montones, y muuuuuucha salud para disfrutar todo lo hermoso que Dios te ha regalado, Con gran cariño Lili

    ResponderEliminar
  3. ¿¡Pues qué te esperabas!?. ¡Si te lo mereces todo y más!.
    Un beso.
    Nanny

    ResponderEliminar
  4. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimasssssssssssssss felicidades, llego un día tarde pero lo importante es felicitarte. Me alegro de que pasaras un día tan especial.
    Las rosas son preciosas.
    Besos de felicidad

    ResponderEliminar
  5. PURA VIDA Anita:

    Me alegro por las amiguitas que tienes.

    saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. hola ana un feliz cumple desde argentina y que todos tus deseos sean con amor y alegria y poco a poco se realizen amiga bellas las flores que tengas un fin de semana bello como tu regalo con cariño moni

    ResponderEliminar
  7. Anita, que rómantico es tu marido, se ve que te quiere y mucho, BELLAS las rosas, amiga guarda el perfume de las mismas para volcarlas en cada paso de tu vida, perfuma el aire con el aroma de sus pétalos, que Díos te bendiga y protega a tu familia un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  8. pero que hermosas rosas
    y ya iamagino lo feliz que te pusieron y mas por la persona que te las dio
    besos desde México

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, Ana
    y muchas gracias por tus palabras.
    De todo corazón.

    Marta

    ResponderEliminar
  10. -Hola Anita, aunque llego tarde quería desearte muchas felicidades por tu cumpleaños y te deseo muchas bendiciones en tu vida, que tus sueños se hagan realidad, un abrazo con mucho cariño, Emi.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anita, por casualidad entré a tu sitio, me identifico mucho contigo y todo lo que dices. Soy mexicana, vivo en España, casada también con un hombre maravilloso.


    Leticia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.