Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

lunes, 5 de abril de 2010

Un mimo de mi tocaya


Esta entrada es para agradecer a mi amiga y tocaya Ana de Creaciones Artesana que me dió este lindo premio, es muy lindo saber que a la distancia, no tan lejana por que mi amiga es costarricense también, hay gente linda que está pensando en uno. Gracias Anita, estos gestos de cariño al igual que los comentarios que se toman el tiempito para dejarme, ayudan y motivan para seguir adelante. La reglas dicen que le debo dar el premio a cinco amigas así es que ellas son:


Un abrazo muy grande y que tengan una semana llena de bendiciones!




7 comentarios:

  1. Felicidades por el mimo. Te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita !!!!!!!!!!!felicitaciones por tu premio, muy bien otorgado
    te mando besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana:

    Que lindo gesto tuyo para conmigo y el de Anita, sabrás? que soy muy nueva en esto de blogs, por lo que disculpa mi ignorancia, pero no comprendo muy bien el significado que le dan a un mimo y qué tengo que hacer? Lo que si puedes saber es que me siento súper alagada.

    Espero instrucciones y un abrazo,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces Anita!!!
    Gracias a tí por tu linda amistad.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Ay Anita, que lindo, me encanta, así que voy a buscar las cinco blogeras para enviarles el premio!!


    Muchos besos y abrazos...es mi primer premio!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Anita Hermosa! Es verdad, no me dí cuenta cuando leí tu entrada de hoy, discúlpame por favor. En primer lugar te felicito porque tu mereces muchos regalitos tan lindos como este y en segundo lugar Mil gracias por esta distinción que me haces, viniendo de ti es un honor recibirla. La conservaré siempre.
    Besitos

    CARELI

    ResponderEliminar
  7. Hola ANITA pues muchas GRACIAS por el envio del MIMO para mi es el mas especial pues es el primero y que venga de ti lo hace aun mas especial, por que aun sin conocernos mucho haces que sienta que nos conocemos desde hace mucho tiempo, ash creo que ya me estoy liando pero solo quiero decirte que MUCHAS GRACIAS Y QUE ESPERO QUE ESTA NUEVA AMISTAD PERDURE POR MUCHOS AÑOS
    BESOS DESDE MÉXICO

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!