Hace díiiiiiiiiiiias Maika del blog www.elespaciodemaikita.blogspot.com me dió un premio muy bonito, éste premio trae incluido un cuestionario y hay que pasárselo a 5 personas, pero ésta vez jiji como en otras voy a romper un poco las reglas, con el perdón de mi querida Maika, reduje el cuestionario y lo voy a dejar para que lo tome quien quiera con mucho cariño. Dice así:
Tu celular: En mi mesa de noche y silenciado por que hoy es domingo.
Tu cabello: Café con canas, pero teñido de color chocolate con luces doradas.
Tu papá: Fernando.
Tu mamá: Cecilia.
Tu comida favorita: Filet termino medio con salsa de hongos.
Tu sueño meta: Terminar mis años, muy viejita pero saludable junto a mi esposo el hombre que amo.
Tu hobby: pintar, hacer quilting, la internet, ver tele, leer y muchos más.
Mascotas: Una perrita cocker, llamada Galleta.
Tus amigas: Karina, más que una hermana.
Tu vida: Llena de bendiciones
Tu color favorito: Azul
Le doy gracias a Maikita por darme éste lindo premio, la idea del cuestionario es conocer más de la persona que lo dá y la que lo recibe.


Por último y para cerrar con broche de oro quiero mostrarles el delfín que hizo Nanny, de los diseños de Fauna Tropical que les dejo en mi blog con mucho cariño cada mes, ya faltan solo dos, pero como bien dijo Nanny cuando se acabe ya se me ocurrirá algo para seguir compartiendo con ustedes. Este que hizo mi querida Nanny está precioso, me alegra mucho que haya descansado y que ya esté de nuevo con las pilas puestas, un gran abrazo a la distancia para ti amiga.
Y para todos que tengan una hermosa semana y muchos besos y abrazos!


Comentarios

  1. Hola Anita!!! Con este cuestionario te conocemos un poquito más, y a mí con los premios me pasa igual, nunca puedo darlos sólo a 5 personas!!! Te mando un beso y que tengas una semana plena y feliz!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. hola ana muy bellos todos tus proyectos y te felicito por el premio amiga que tengas maravillosos dias moni

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.