Un atraso y dos tips.


Como ya se habrán dado cuenta me atrasé con el diseño de Fauna Tropical , quiero disculparme y pedirles su paciencia, ya que aparte de todo lo atrasadillo, ésta semana tocó aplicar exámenes a mis estudiantes, así es que será un fin de semana de revisisón y calificación de exámenes y a un lado todo lo demás, buaaaaa!!!

Dentro de unos días pondré los dos diseños de Fauna Tropical que faltan. Gracias por esperar.
Y para compensar les dejo dos direcciones que me encontré, tienen explicaciones de como montar un quilt , hacerle la orilla y demás. Yo como soy principiante en ésto del quilting, hay algunas cosas que no sé hacer y éstos tutoriales me van a servir de mucho, sé que la mayoría de ustedes son unas expertas y ya saben hacer todo ésto, pero espero que a las novatas como yo, les sirva mucho.

Uno de ellos se encuentra en la página de patchplayquilting, aquí y el otro, que es del blog de Lia-t, aquí, en ésta última encontraran tutoriales muy útiles.
Gracias de todo corazón a las chicas que me dieron un premio, pronto lo publicaré y me hace mucha falta darme una vuelta por sus blogs, espero poder visitar pronto a las amigas que me han dejado sus comentarios llenos de cariño.

Muchos besos y abrazos y que disfruten mucho el fin de semana!

Comentarios

  1. Hola Anita: yo tambien te deje un mimo en mi blog, pasa a recogerlo, gracias por los tutoriales, ya voy a verlos, saludos y feliz fin de semana en compañia de tus seres queridos
    Lilliana

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!!!!!!!!!!! suerte con esas correcciones y tomate un ratito de descanso para vos, que tengas un hermoso fin de semana, gracias por los links
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno espero que trates bien a tus estudiantes y que te des un tiempo para tí de descanso que también es importante.
    Espero pacientemente a que publique tus diseños de fauna...

    Besos ^,^

    ResponderEliminar
  4. Anita, trata de descansar, se te extraña en la "bloggosfera", pero se que siempre estás ahi para nosotras(。◕‿◕。), cuidate mucho.
    Saludos y que Dios te bendiga❤
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  5. Ana cuídate y descansa que falta te hace, te esperamos con las pilas cargadas, besosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Oooooh, exámenes finales!. Trata bien a los chicos que, por lo que he visto, han aprovechado mucho.
    ¿He leido bien?. ¿Vas a publicar los DOS diseños a la vez?. Uhmmm. habra que correr entcnces. Espero que sean facilitos, por que bonitos ya se que sí lo serán.
    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de venir de los sitios recomendados, y me han encantado. Sobre todo con Lia-T estoy muy contenta, pues hacía tiempo que lo había perdido, y gracias a tí lo he vuelto a recuperar. Y esa ilustración de la casita de pájaros es una monada, así que me la llevaré a mi blog con tu permiso.
    ¡Gracias y feliz semana!.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana:

    Suerte con la calificada de exámenes y me dio risa cuando vi el título de tu entrada, pense que estabas embarazada!!!!!!!

    Feliz semana y gracias por los link, cuando me atreva a quilting los visitaré.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. hola ana paso a saludarte que tengas una semana bella a pesar del poco tiempo que tienes y difruta dia a dia con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  10. Ey muchas gracias por los enlaces, la verdad necesitamos días mas largos para hacer esas hermosas cosas que podemos ver....un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Amiga! hace rato que no sabemos nada de vos, todo bien? te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.