Mis nuevas y lindas amigas Bordadoras Ticas!!!

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y aunque a veces no es necesario tener muchos para sentirse afortunado ya que los buenos y sinceros amigos son pocos en la vida, hoy me siento muy afortunada de decir que encontré un grupo de personas a las que considero mis amigas, me ofrecieron su amistad sin reserva y eso es algo que valoro muchísimo.
Orgullosamente, formo parte de un grupo aquí en Costa Rica que se llama Bordadoras Ticas y aunque su fuerte es el punto de cruz, también hacen otro tipo de cositas y aceptan a personas que como yo hacen otro tipo de manualidades.
El 5 de junio tuve el honor de participar por primera vez en una de sus reuniones, una de las compañeras, Sandra nos enseñó a hacer un posavasos en la técnica de hardanger. Llevamos nuestros proyectos terminados y en proceso para mostrarlos, hicimos rifas y compartimos muchas cosas además de hablar, hablar y hablar y comimos muy rico también jiji.
Arriba están las fotos de todas nosotras en acción. En orden de aparición: Nuestra anfitriona Esmeralda, una persona muy bondadosa, gracias por tus atenciones, Lorena y su familia es una de las administradoras del grupo, gracias por darme la oportunidad de participar, Ale mi amiga bloguera y autonombrada ahijada, gracias por el honor, una señora muy linda y trabajadora que verguenza no me acuerdo de su nombre, Doña Daisy preciosa y hábil en muchas técnicas, Sandra nuestra profe de ese día, gracias por su enseñanza, Martha que alegre y ordenada es, Daisy hija excelente persona igual que su mami, la chica más dulce del grupo y que pena otra vez no me acuerdo de su nombre, Sonia una gran artista, Eli mi conciencia y su lindo superbolso gracias por insistir en que fuera a la reunión, yo y Tere el burro por delante para que no se espante, Tere es hermana de Sonia que está de espaldas graicas por ayudarme a acoplarme y compartir conmigo y la última todas juntas, gracias por todo!
Y como últimamente estoy un poco mal portada, no he hecho el último diseño de Fauna Tropical, así es que lo publicaré la otra semana.

Que tengan una semana excelente, que sean muy felices y que cosan mucho!

Comentarios

  1. hola Anita que lindo que ahora estan con un grupo, siempre es más lindo trabajar en compañia de personas afines, me alegro mucho, y te mando un besito y buen comienzo de la semana

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anita! Qué lindo y hermoso grupo! No hay mejor que compartir con quienes entienden lo que se siente hacer maravillas con sus manos! Y cuando se comparte, nos demuestra la parte GENIAL de esta vida! Felicitaciones a todas y que pronto se repita!!! Gracias por pasarte por mi blog, tú tan ocupada, estás siempre dejándome bellas palabras! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que suerte!. ¡Me alegro mucho por tí!. Que te acojan y te cobijen da mucha tranquilidad y te hace feliz. Me gusta la filosofía del grupo: compartir y pasarlo bien haciendo lo que te gusta con gente que le gusta lo mismo que a tí. Repito: me alegro mucho.
    Ya nos irás contando a medida que se vayan celebrando los encuentros. Y por la fauna tropical, no tengas prisa, vida, que luego hay que montarlo y aquí llega el veranito con sus calores y las escapadas a ver a la familia o a cambiar de aires. (Lo digo por la cuenta que me trae, clar!).
    Un beso, y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana.que estupendo lo de las reuniones, se pasa genial, el sabado tuvimos la comida de fin de curso y lo pasamos de maravilla,!!!con sorteo y todo!!!! prepare unas cositas que les gustaron mucho((claro que alas que les toco))
    saludos...

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosas!!!

    Un saludo grande desde mi tierra ; D

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasateis maravillosamentebien.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita! que hermoso poder ser parte de un grupo como ese! se aprende muchisimo no solo la leccion sino de las compañeras, aprovechalo mucho! me alegra que estes tan feliz!
    Un beso enorme, y gracias por tus comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito encontra a personas tan agradables y donde puedas compartir todos tus gustos y aprender nuevas cosas FELICIDADES por encontrar tan buenas a migas mira que cada vez es mas dificil
    besos desde México

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita!
    ....y hola para todas las Bordadoras Ticas ... qué buena reunión tuvieron y que lindas manualidades hicieron.
    Un abrazo,
    Zuly Castillo
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Anita: que linda reunión y compartir lo que amamos, las manualidades es una delicia,
    gracias por compartir las fotos, todas se ven muy especiales amigas.Espero un dia poder conocerlas.
    Saludos
    LIlliana

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, me encantaría tener la oportunidad de poder hacer estas reuniones, pero mi isla querida no se hacen, me conformaré viendo las vuestras, gracias por visitarme, besosss

    ResponderEliminar
  12. Realmente creo que la amistad es lo principal, y a todas se os ve cara de felicidad.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Anita, creo que la vida está llena de lujos y tener un grupo de amigas con las que estés a gusto es uno de ellos. Gracias por la visita, En tres días estoy ahí, que se dice pronto, ya os contaré mi experiencia. hasta la vista.besos. musus.

    ResponderEliminar
  14. Hola Anita!!!!
    Que lindo grupo de amigas laboriosas!!!
    Me alegro mucho que te hayas integrado al mismo y disfuten de la mutua compañía!!!
    Gracias por tu visita!!!
    Te enviaré un mail con los datos que me pides...
    Besitos y abrazos para ti!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anita que linda es la vida con un poquito de hilos, un aro, unos pedacitos de tela y lo principal un grupo de amigas con quien compartir esta bella afición.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  16. Hola Anita: Qué alegría me da ver que has encontrado un nuevo grupo de amigas con quien compartir unos buenos ratos agradables!!! Es una maravilla porque cuando estás haciendo lo que te gusta y al lado de personas que te aprecian, los problemas y el estrés los dejamos a un lado por un ratico. No te pierdo de vista con el blog, aunque hace poco que nos conocemos, me dá la impresión que eres una magnífica persona, por eso es que se hace fácil ser tu amiga. Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.