Por fin!!! Quinto diseño Fauna Tropical!!! Han visto un oso perezoso?






Hola amigas!!!
Casi un mes después y recuperada del cansancio y la tortícolis que me provocó el estres de las calificaciones del primer período lectivo de mis alumnos, he regresado! Les traigo el quinto y penúltimo diseño de la Serie Fauna Tropical. Su base es de 11" x 9 1/2"

Es un oso perezoso, alguna vez han visto uno? yo si! es un animalito con una expresión muy tierna, pero también son feroces cuando los hacen enojar, su pelaje es grueso y en él albergan muchos bichitos que forman un ecosistema encima de ellos. Son muuuuuy lentos, de ahí su nombre y viven en los árboles, en los cuales se sostienen con sus largas garras, pero en tierra son torpes y muy indefensos.
Y adivinen que?...Si, también están en peligro de extinción, es muy triste pero el avance inescrupuloso del hombre que destruye las selvas ha hecho que los osos perezosos no tengan donde vivir y mueran atropellados en las carreteras, o los atrapen y mueran por que las personas los maltratan. También hay países donde los cazan ilegalmente para comer su carne, lo cual acrecienta el peligro de que desaparezcan.
No digo más... reflexionemos sobre nuestro pequeño hogar llamado Planeta Tierra.
EL UNICO QUE TENEMOS!

También les dejo un adelanto del sexto y último diseño, va a ser un ocelote, tigrillo o manigordo, es un bello animal, de nuestra fauna tropical.

Me pondré al día con las visitas a sus blogs, me han hecho mucha falta!!! Y también con los proyectos pendientes, ah si! aún me falta publicar dos premios que me dieron hace ya varios días mis amiguitas.

QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!

Comentarios

  1. Que tierno! nunca lo vi en persona vi en documentales y son muy extraños casi graciosos! no sabia que eran malos si se enojaban!
    Me alegro que estes de nuevo en carrera!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita , qué lindo que es el perezoso!!!!! y tu bloque muy lindo, captaste la esencia me gusta!!!!!!!!!!!!!!para vos tambien un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Ana me alegro que estés recuperada, este perezoso es muy simpático y bonito, besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana que lindo que está, me gustan mucho estos diseños ya que son representativos de nuestros bosques, te prometo que en cuanto pueda me voy a poner manos a la obra con ellos, excelente trabajo y ya espero ver el tigrillo.
    Un abrazo
    Yesy

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana:

    Muchas gracias por tu visita a mi blog, igualmente fue un gusto conocerte y me alegra que se nos integres y que podamos también aprender de ti.

    Saludos y feliz fin de semana.

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, he visto perezosos en el zoológico y en los programas del Discovery Chanel.

    Aunque no he posteado nada de este bello proyecto tuyo de Fauna Tropical, quiero que sepas que tengo los bloques a medio trabajar, voy pintando el fondo para luego aplicar las figuras... ya te mostrare el próximo mes, por ahora ando con proyectos de PX, Crochet y Listón... además amiga, estas haditas que nos compartiste también estan en mis proyectos...

    Un gran abrazo desde México

    ResponderEliminar
  7. Hola mi amiga: que bello diseño, gracias por tus palabras de apoyo, ya me llevo el diseño, aunque mi bolso no esta terminado publicare la foto para que lo veas, recibe todo mi cariño
    Lilliana
    La vaquilla

    ResponderEliminar
  8. ¡Ana, que bonito!. Como comprenderás, no he tenido la oportunidad de ver uno de cerca, pero si en la tele, ¡claro!. Sí me acuerdo del tema del ecosistema andante y de sus 'malas pulgas'. ¡Que pena de su probable destino!.
    También me gusta el tema del último bloque. Pero también me da pena que acabemos ya!.
    Te digo que este finde se estrena en los cines de aquí un documental llamado The Code y, adivina, trata sobre el tema de los delfines que ya nos compartistes en una ocasión. A no perderse la reacción de muchas personas preguntadas en la calle en el mismo Japón, que desconocían tal hecho. ¡Como la vida misma!.
    Un beso grande y disfruta del domingo y del resto de la semana.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que estés recuperada y de nuevo con nosotras. Precioso el bordado.
    Que pena de que haya gente que no valore lo que nuestro planeta nos regala, por suerte habemos muchas personas que sí y tratamos de concienciar a las demás.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana: me alegro que ya estes mejor.
    Este oso perezoso quedo estupendo, al igual que quedará el ocelote, seguro.
    Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien Ana. La verdad es que los perezosos son muy graciosos, y este te ha quedado de lo más alegre, con ese color verde.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Anita, que gusto leerte otra vez!!!
    Me alegra que ya vayas saliendo de las carreras del trabajo, por unos días al menos;) Entiendo como debes sentirte, a mí me pasa igual, el estrés se me va de fijo a la espalda y paso días sin poder moverme. Pero ya voy aprendiendo a priorizar mis deberes y a no meterme en tanta cosa, aunque como cuesta.
    Precioso tu diseño, ya estoy trabajando en los anteriores. Un día de estos te los muestro.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  13. OLA ANA!QUE BUENO QUE ESTES MEJOR AMIGA!EL BORDADO ESTA PRECIOSO!BESITOS

    ResponderEliminar
  14. Hola Anita!
    ¡Demasiado tierno te quedó el oso perezoso!
    Me gustó mucho...
    Un abrazo,
    Zuly Castillo
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!!!soy yo otra vez, pasate cuando puedas por mi blog y veras un tucan por ahi
    Saludos LIli

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!!! he venido a visitarte y que lindo oso perezoso!!! espero te encuentres muy bien. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola muy lindo, un encanto.
    Saludos y Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  18. Que oso mas mono. Me alegra ver que estas mejor. Cuidate mucho y besitos

    ResponderEliminar
  19. Estan super lindas las fotos que nos enseñas. Me encantan los osos, un beso guapa, nos vemos...

    ResponderEliminar
  20. hola anita divino el trabajo su carita te quedo dulce y pensemos que de ellos dependen tambien el ecosistema que nos rodea muy bellos dia con cariño moni

    ResponderEliminar
  21. Hola Anita, lo siento no me he podido pasar por tu blog antes y me ha encantado, me hecho seguidora para no perderte de vista.Tienes unas cosas muy bonitas y ese oso perezoso me ha encantado.
    No te lo va a creer hoy he tenido el dia libre en el trabajo y estoy terminando el bolso japones de Martina yo estoy como tú, me apunto a todo jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Anita sería un gusto hacer un intercambio de ATC con vos!!!!!!!!!, este més estoy bastante complicada con el tiempo, te parece que lo dejemos para el més que viene? }
    te mando un besito y buen fin desemana

    ResponderEliminar
  23. Ana!!!, que colorido oso peresoso jaja. Un beso grande y buen finde, aca en la Argentina, largo ya que es feriado el lunes... con esto del mundial a nadie le importa parece... Besos

    ResponderEliminar
  24. Nunca había visto un oso peresoso tan colorido jajaja. Te felicito muy lindo. Un bedo desde Tenerife

    ResponderEliminar
  25. Ana
    Hoy he descubierto tu blog, que sorpresa tan agradable!!!!me gusta mucho, tienes cosas divinas. Ahora mismo me hago tu seguidora. Los osos perezosos son hermosos, y la lentitud con que se mueven.....Si tienes un ratito te pasas por mi blog que recién lo estoy estrenando. besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.