Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

sábado, 28 de agosto de 2010

Ya regresé!



Hola amigas!!!
Regreso después de un pequeño descanso, bueno en realidad no todo ha sido descanso...he estado haciendo muchas cositas que les iré mostrando poco a poco, también tuve reuniones con las amigas Blogueras de Costa Rica y Boradadoras Ticas. Estuve de paseo y preparando regalitos de la Cadena de la Amistad que tengo pendientes, además he intentado adelantar algunas cosas que tengo atrasadas...bastante atrasadas.
Tengo muchas ganas de ir a visitar sus blogs para ver que están haciendo y que hay de nuevo.
Muchas gracias por los comentarios que me han dejado en mi ausencia y por las que me han preguntado adonde estoy, pronto estaré visitando sus casitas y contestando sus comentarios y sus muestras de cariño, quiero ver todas las cosas hermosas que han hecho en éstos días.
Por el momento les muestro las fotos de nuestro viaje a La Fortuna de San Carlos, El Volcán Arenal.
Hay fotos del Volcán haciendo pequeñas erupciones, fue muy emocionante, también les muestro la diversidad de flores que hay en el lugar, se imaginan con lo que me gustan las flores,me sentía en el paraíso.

Me voy a segir cosiendo, bordando, tejiendo y demás y ha retomar las visitas por sus casitas.

Un gran abrazo y Feliz fin de semana!!!

22 comentarios:

  1. Bienvenida y ne alegra queduisfrutases bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindos viaje, me alegro que hayas disfrutado, y descansado, la carita lo demuestra jajjaj, te mando un besito y esperamos ver tus trabajitos, hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!!...antes de leer "paraíso" cuando veía las fotos con flores...pensé...esta chica estaba en el paraíso!!!!...jajaja parece que fue así!!! Bienvenida a nuestro mundoooo!!!
    Me alegra que te haya ido bien y que hayas disfrutado de lo lindo!!!
    Abrazos!!!! seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  4. hola anita bienvenida a nuestra casa virtual veo que difrutaste tus vacaciones es una verdadera bella tus fotos las flores un sueño amiga feliz domingo con cariño moni

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, bienvenida de tus vacaciones, estoy deseando ver tus nnuevos trabajos, besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!bien venida y me alegro que hayas pasado tan bien.Unas fotos preciosas.Con tu permiso y un poco de retraso voy a comenzar con la "FAUNA TROPICAL"te enviaré una foto.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, cariño!. Sin lugar a dudas, 'PARAISO' es la palabra que mejor define el lugar de donde vienes. ¡Que maravilla!. Parece increible que todo ésto exista más allá de la imaginación.
    ¡Bienvenida a casa!.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anita que recuerdos tan bonitos me traes,es impresionante el ruido que hace el volcán cuando enta en erupción, y esas heliconias y orquídeas ! qué país tan exhuberante tienes! sigo aconsejando a la gente para que vaya a Costa Rica de vacaciones, es toda una experiencia. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana:

    Súper las fotos, quedaron divinas!!!!

    Aquí estoy con la Tilda, espero terminarla pronto, lo estoy disfrutando.

    Saludos,

    Ale

    ResponderEliminar
  10. -Holaaaa , que bueno tenerte de regreso, un merecido descanso, divinas las fotos, me han encantado...

    Un abrazo fuerte.

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  11. HOla Anita: tremendo paseo y yo ya estaba preocupada por ti je!!je!!
    Me alegro por ti pero me hacias falta, que belleza de fotos
    Bendiciones Anita
    LIlliana

    ResponderEliminar
  12. ♥♥ Olá, amiga!
    Seja bem-vinda!!!
    Amei as fotos, simplesmente lindas!♥
    ♥ Bom domingo!
    Boa semana!
    Beijinhos.
    ♥ Itabira
    Brasil ♥♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!! Me alegro mucho de que estés de vuelta y lo hayas pasado tan bien.
    Unas fotos preciosas, que maravilla de flores
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Ana por tus comentarios,yo también te digo que tus trabajos son preciosos y me dejan sin palabras.Felicidades por esas fotos y por ese viaje tan bonito.Gracias por tu amistad.Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  15. Hola Anita :

    Que bueno que estas de vuelta, muy lindas las fotos. Espero que hayas descansado bastante.

    Saludos

    Geovanna

    ResponderEliminar
  16. Anita, que preciosas fotitos.. gracias x compartirlas! Mis preferidas las orquideas!! Pero que diversidad de color y formas.. un lujo de viaje eh? Y el volcan debio ser muy magestuoso, me alegra que te diviertas y que pases momentos felices en familia, tu carita lo dice todo, muy linda mi amiga! Felicidades y esperaré por tus trabajitos bellos. Besito

    ResponderEliminar
  17. las flores son preciosas, que contrastes tiene la naturaleza verdad, una cosa terrorífica como puede ser un volcán, rodeado de esas belleza.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ana!!! Se te extrañaba tanto por aquí!!! Pero, viendo tus fotos y tu sonrisa, me alegro que hayas pasado un tiempo tan lindo!!! Las flores son divinas!! Te mando un abrazo, qué suerte que ya estás de nuevo connosotras. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA ANA, GRACIAS POR TU VISITA!!!SOS AMIGA DE MI GRAN AMIGA CHARYTICA? TE SIGO, Y ESPERO ENCONTRARTE ALGUN MOMENTO EN EL CHAT, ASI NOS CONOCEMOS MAS, TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO, HERMOSO TU BLOG, ME ENCANTAN LAS FLORES!!! BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana: me alegro que estés de vuelta, hermosas las imágenes que nos muestras. Esperamos ansiosas esos trabajitos que realizaste.
    Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!!!!
    Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

    ResponderEliminar
  21. Preciosas fotos! Que maravilla de flores. Gracias por compartirlas.
    Y gracias por visitar mi blog, yo también te conocía a través de Super Nanny.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana, ya ves, yo también te visito..gracias a tu comentario..Veo que eres distinta..eso se nota..y desde ya cuenta conmigo aunque no tenga blog y no entre mucho, pues el tiempo es oro, y no da para todo lo que quisieramos...
    Eres de Costa Rica, es PRECIOSO, he tenido el gusto de conocerlo, y me impactó, me gustaron todos los parques, cómo cuidais la naturaleza, en concreto estuve en el Arenal..bueno, guardo un grato recuerdo de aquel verano. Soy de Salamanca (España) aqui tenemos hermosos monumentoshistóricos, también con su encanto, pero es distinto, por eso nos gusten los contrastes..
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!