Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

viernes, 1 de octubre de 2010

Gracias María Cristina!!!









Por fin puedo mostrarles los regalitos de la Cadena de La Amistad, que me envió María Cristina desde Tandil, Argentina, están PRECIOSOS!!!
Es el primer regalo que recibo de fuera del país y como ya lo he dicho en otra ocasión y ustedes también y pecando de ser repetitiva, crea muchísima ilusión, una alegria que se va a sentir siempre que uno reciba algo de otra persona, sabiendo que le puso mucho cariño al hacerlo para uno y con sus propias manos.
Imagino a la persona sentadita ya sea tejiendo, bordando, cosiendo, escribiendo unas palabras de cariño o simplemente escogiendo algo en una tienda con la intención de enviárselo a uno, es maravilloso, sé que nunca me dejara de emocionar.
Nunca me dejará de maravillar todo lo que he descubierto con el mundo del blog, principalmente los lazos de amistad que he creado con personas estupendas y que espero que duren por muchos años.
Les muestro: Una funda de cuaderno, (con el cuaderno adentro, y en algunas de sus páginas un detallito hecho en decoupage) delicadamente hecha y adornándola con un corazoncito tejido en crochet, unas telitas para patchwork muy lindas, unos papelitos para decoupage de flores que me encantan, unas figuritas de madera, unas cintas que tejían los pueblos originarios de su tierra, un decenario para rezar el rosario, una tarjeta con fotografías del Vía Crucis de esculturas que hay en un parque de su ciudad, y una cartita en la que me transmite su cariño, todo es muy valioso para mi y lo atesoraré y lo utilizaré para algo especial.

Estoy muy agradecida, todo mi cariño para ti Maria Cristina!

Que tengan un bello y descansado fin de semana, muchos besos!

17 comentarios:

  1. Hola Anita:

    Tenemos días de no pegarnos nuestra habladilla, pero me alegra ver esta entrada y la ilusión que te crean estos regalitos tan lindos, bien merecidos, delicados y se nota enormemente el cariño con que te lo han mandado.

    Súper, un enorme abrazo, feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Ana, qué preciosura de regalitos!!!! no se sabe cuál más. Claro que se nota que están hechos con mucho cariño y dedicación. Disfuta de ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita...los obsequios que te ha enviado María Cristina...una preciosidad...sus manos son arte y su corazón Amor...te deseo un excelente fin de semana....un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana...que regalitos mas lindos...me imagino la emocion que sintio al recibirlos..
    Que tengas linda semana.
    Un abrazo
    Zandra

    ResponderEliminar
  5. Todo es lindísimo y muy útil... felicidades querida Anita : D

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita: pero que bellezas has recibido, me alegro contigo, que viva la amistad, te pasa igual a mi me emociono toda cuando llega el cartero,
    que pases un lindo fin de semana
    Lilliana

    ResponderEliminar
  7. Anita que ilusión, muy lindos los regalos que te envió Cristy, feliz fin de semana.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana.
    Que lindos regalitos, y lo mas importante, es el gran cariño que te tiene y la linda amistad que se fomenta a lo largo del mundo.

    Felicidades.

    Martha ( Costa Rca)

    ResponderEliminar
  9. Menudos regalos...a cual mas bonito, recibir cosas asi no ocurre cada dia..disfruta de ellos.

    Un saludo desde España (Barcelona)

    Merche

    ResponderEliminar
  10. Ana me alegro de ver unos regalos tan bonitos como los que has recibido, besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonitos detalles, Anita!. La verdad es que recibir algo de alguien implica mucha emoción. Y sobre todo, como tú bien dices, pensar en esa persona haciendo o eligiendo algo para nosotras en especial es muy emocionante y emotivo. Y crea un lazo como más especial, y un recuerdo que perdurará.

    Un beso.
    ** Recibí tus correos, solo que no he tenido tiempo de sentarme tranquilamente al ordenador.

    ResponderEliminar
  12. Son unos regalos preciosos!!!!
    un besazo
    Maria

    ResponderEliminar
  13. -Holaaaa, vieras lo que me he reído, ayer te deje un mensajito y cual fue mi sorpresa que hoy lo leí pero en mi blog,jajajaja que cabeza...porsu que ya lo borré.
    -Lo que te quería decir era que tus regalitos están preciosos...

    Un abrazo fuerte Emi.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana !! Encantada de saludarte. Gracias por tu visita y tu comentario tan positivo.

    Esta semana siguen las clases en el Taller Quiero Aprender Patchwork !

    Besos !!!

    Emma

    ResponderEliminar
  15. jako lijepo:))....sviđaju mi se tvoji radovi:))...
    pozdrav iz hrvatske:))....
    M....

    ResponderEliminar
  16. -Hola amiguita, me alegra saber lo feliz que estás con el blog.Los intercambios,los regalitos, las sales y las nuevas amigas.

    Un abrazo fuerte Emi.

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!