Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Un gran abrazo, muchas gracias!!!




















Quiero darles mis más sinceras gracias por todos los comentarios de apoyo que me han dejado, son muestras de cariño que en los momentos difíciles se agradecen mucho y son tan valiosas que nos ayudan a sobrellevar las cosas mejor.
Les quiero contar que Costa Rica se levanta poco a poco, hay duelo y una lucha constante de las personas que lo perdieron todo y aunque no me puedo imaginar lo difícil que es la situación de éstas personas trato de ser solidaria y como dice una campaña de ayuda que se está llevando a cabo en éste momento, "Está amaneciendo para todos", siempre hay un nuevo amanecer, el sol sale para todos y entre todos podemos salir adelante. Yo sé que ustedes desearian ayudar desde allá donde se encuentren y quiero que sepan que lo han hecho, las oraciones y los pensamientos positivos que viajan a traves de la distancia tienen una fuerza muy poderosa.
Muchas gracias queridas amigas.
Por otro lado y en cuanto a mis labores están un muuucho atrasadas y caminando a paso de tortuga, creo que hay cosas que no retomaré hasta el año entrante si Dios me lo permite, pero trato de estar tranquila con ello hay más tiempo que vida, lo que si trato de cumplir es en no apuntarme en más sales porque si no estaré... con una pata en el manicomio jajaja
Estuve haciendo unos dibujitos sencillos y quiero compartirlos con ustedes, como les digo están sencillitos pero espero que les sirva de algo, estoy con el espíritu navideño al tope, cantando villancicos y arreglando la casa con la decoración navideña.
Las quiero mucho, besos y abrazos!!!

21 comentarios:

  1. Hola Ana, admiro tu fuerza para luchar contra la adversidad, en los momentos mas dificiles,es cuando se aprecia la fuerza vital de las personas, y en tu caso me lo demostraste entregandonos además ese bello regalo en forma de dibujo navideño para bordar. Lo guardaré con mucho cariño y te prometo hacerlo. Muchos besos y sigue siendo como eres!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita,
    que gusto verte por acá y tan contagiada del espíritu navideño:)
    Gracias por los dibujitos y espero que podamos encontrarnos donde Emi el próximo fin de semana.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita: que bueno saber de ti,, gracias por los dibujos, estan bellos,
    muchos cariños
    Lili

    ResponderEliminar
  4. Anita, que bueno que pudiste hacer esta entrada!!!, te extrañamos mucho aunque comprendo que no podemos estar en miles de sitios a la vez.
    Me alegra saber que Costa Rica va saliendo poco a poco adelante con la ayuda de todos.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!gracias por los dibujos,lo sencillo es lo que mas vale.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anna, me alegro saber de ti, gracias por los comentarios en mi blog, me hacen muy feliz, espero que Costa Rica se recupere pronto de la situación actual, aunque las pérdidas humanas no se podrán recuperar jamás. Me gustan mucho los diseños, los copio ahora mismo, y prometo hacerlos y colgarlos en el blog,lo que no se en que Navidad, pero como espero que sigamos pasando muchas, muchas, Navidades juntas en la distancia. En Alguna caerá. Besos desde Toledo ( España).

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ana!. Que gusto saber de tí!. Me alegra saber que poco a poco la cosa se va arreglando, siempre en la medida de lo posible, claro, pues hay personas que no volverán y eso siempre es un drama.
    En estos casos a mi me faltan las palabras, pues por mucho que diga siempre me quedaré corta.
    Muchas gracias por los dibujos que nos regalas. Los guardaré como se merecen por ser tuyos.
    Admiro que tengas la capacidad de no apuntarte a mas SALes, por ahora, y por ser consecuente. No podemos llegar a todo, y a veces necesitamos las energías para otras cosas.
    Me encanta que tengas el espíritu navideño a tope: es buena señal esa.
    Estoy segura de que seguiremos en contacto, en nuestro contacto particular, que aunque no se note en los escritos, se notan en las vibraciones. ¡Ya lo siento!, pero se que me comprendes y eso me tranquiliza.
    Recibe un fortísimo abrazo y se todo lo feliz que sepas.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiguita, que bien q tengas el espíritu navideño al tope, gracias por los dibujos, están bellíimos y me dan muchas ideas, creo q para la próxima navidead, jiji

    Yesy

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita!
    Muy linda tu entrada, tus palabras reflejan la persona que sos.
    ¡Qué Dios bendiga nuestro bello país!
    Ojalá podamos vernos de nuevo en la tienda de Emi el fin de semana.
    Saludos,
    Zuly Castillo
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana , gracias por la visita y por los buenos deseos,
    A la distancia te envio un abrazo . besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anita!!! espero que muy pronto tu país se recupere, no habia podido visitar tu blog y por lo tanto pasar a saludarte, te mando muchos abrazos y mis mejores deseos para los tuyos. Recibe un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana:

    Que lindos que están los dibujos, súper espíritu navideño que bueno. Y trtanquila con tus proyectos, que a todas nos pasa.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana...te envio por intermedio de este medio un graaan abrazo...mucha fuerza y esperanza...Fé....besitos para ti y todo tu pueblo...mil gracias por tus graficos...besitos...

    ResponderEliminar
  14. Anita querida!!! El sol sale para todos es muy cierto.. me alegra saber que poco a poco se va levantando el ánimo sobretodo! Lo material así mismo se irá recuperando porque Dios nunca nos abandona.. Te noto con entusiasmo a pesar de todo y eso me da alegría a mí tambien! Espero que te iguales con tus compromisos bloggeros jeje.. para tenerte de regreso con tus labores lindas. Abrazos y cariños a montón, a la distancia y muchas gracias por ser mi amiga y tenerme presente!!! Es un honor! Buena semana para tí. Cariños: Maika

    ResponderEliminar
  15. Que bueno amiga por todo, me alegro mucho!!
    Saluditos y cariñitos para ti
    Que tengas siempre lindos y buenos momentos
    Yoly

    ResponderEliminar
  16. Hola Anita,amiga decirte que no hay mal que dure cien años es una frase remanida , pero tan cierta como que Dios esta en todo lados, tene fe, que la fe mueve montañas, y que todo se ha de solucionar, lo material lleva su tiempo, pero de a poco se sale y se sale con más fuerzas, en cuanto a las victimas , mi llanto de dolor para todos sus familiares, amiga, tenes que ponerte bien y me parece que haces muy bien en tomarte unas pequeñas vacaciones, pero no te olvides que hay un dicho que dice el trabajo es salud, no tardes mucho tiempo en volver, porque tu trabajo hace que tu malos momentos sean más llevaderos.
    Ani, desde ya te digo amiga descansa que yo te estare esperando Desde SALTA, ARGENTINA un beso y gracias por compartir esos hermosos dibujos para una fecha muy especial. GRACIELA

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana, nos encantan los trabajos que tienes publicados ,me hago tu seguidora un Abrazo de Eva y Lorena desde Cantabria en España

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana...
    Muchos abrazos solidarios para tu tierra linda, donde espero pronto reine la calma y se recuperen del duelo los corazones...
    Y mil gracias por tan bellas cosas que me has enviado, estoy muy contenta y agradecida porque me gustan mucho las cosas que elaboras y me siento afortunada de tener una muestra de lo que haces...
    Los mejores deseos para tí y los tuyos de todo corazón!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo soy mas de pasar calladita y quedarme en la puertita viendo las preciosidades de tu blog y tu lindo trabajo; la gente especial con la que vives y convives, aprendiendo del ejemplo de vida de las mujeres lindas y luchadoras; capaces de crear con sus manos belleza y arte, Pero hoy asomaré mi cara por esta ventana y te dejare un abrazo navideño; por que esta un poco fria la semana !!! Orgullosamente TICA!!! por que cada vez veo más y más valor de la mujer de mi país.

    ResponderEliminar
  20. !Siento mucho vuestro drama!pues ademas todos estamos supeditados a que nos ocurran estas tragedias;hemos abusado de la naturaleza y la naturaleza nos devuelve la moneda. Me gustan mucho los dibujitos

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!