Lo logré... bueno casi... Feliz Año Nuevo!!!



Ya casi se nos acaba el año... de álguien escuché una vez que, en lo que te agarrara haciendo el año nuevo, eso te hibas a pasar haciendo durante todo el resto del año siguiente, jajajaja si es una tontera pero por si las dudas, no dejo ropa sucia, que tal que me pase lavando ropa todo el resto del año o limpiando la casa. No logré terminar todos mis ufos, me pasaré con ufos todo el año? Noooo! no lo creo es solo una superstición o aguizote como le llamamos aquí en mi país, pero me pareció divertido comentarlo con ustedes. 
Lo cierto es que todo lo que querramos hacer y lograr, está en nuestras manos, con nuestra propia determinación lograremos hacer y realizar nuestros sueños, así es que si vemos el año nuevo como una nueva oportunidad, tomémosla y aprovechémosla para hacer las cosas mejor.
Quiero darles las gracias a todas las amigas que he hecho a través de éste medio, a todas las que felizmente considero mis amigas y que he tomado cariño a través de compartir experiencias de costura y de vida a lo largo del año, gracias por estar ahí.
Objetivos para el año que viene?...muchos, como cada una de nosotras tiene, pero si es seguro que uno de ellos es seguir cultivando los lazos de amistad y conservar los tesoros que he encontrado en ustedes, perder los kilitos ganados, coser mucho, comprarme una máquina de coser, perderle el miedo a conducir, ser mejor madre, mejor esposa, mejor amiga, mejor hija, mejor profe, mejor persona, ganarme la loteria jajaja, en fin ser más feliz y poder hacer más felices a los demás.
Por cierto, el 26 de diciembre  éste, mi querido blog de manualidades, cumplió un año, gracias a Dios fue un gran año y sé que el próximo será mejor, el iniciar éste blog fue para mi como un regalo de Navidad, un regalo que trajo consigo muchos regalos más, me siento muy afortunada.
El título de ésta entrada se refiere a dos quilts navideños que quería terminar antes del día de Navidad y si, lo hice pero me faltó solamente ponerles las partes de arriba para colgarlos, aquí se los muestro, además de uno que hice con un diseño gratis que puso Lizzie, una chica italiana en su blog, hace ya bastantes días.







                                          

Con mucha ilusión de todo lo bueno que el año nuevo nos traerá, me despido de ustedes, con ésta última entrada del año 2010. Que sean muy felices no solo en el año nuevo que viene sino también todos los días de sus vidas y que Dios les llene de bendiciones siempre.
Feliz Año Nuevo, muchos besos y abrazos!!!

Comentarios

  1. u novoj godini ti želim sve najbolje i još puno ovako lijepih i kretivnih radova:))....
    sretna nova godina!!!
    happy new year!!!...
    M..

    ResponderEliminar
  2. Que lindos proyectos Anna, Felicidades por tu año en el blogg, y por lo buena esposa, madre, maestra,y amiga que eres, no necesitas ser mejor por que ya lo tienes todo. A pesar del tiempo que pase, nunca olvidaré que los primeros comentarios para mis escritos, vienen de ti, a pesar de que estamos lejos,siempre tienes amables palabras hacia mí, y hacia mi trabajo. Espero consolidar esta amistad naciente con los años. Y doy gracias por encontrarme personas como tu. FELIZ 2011. Sé muy feliz!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita hermosos los tes proyectos felicitciones , te deseo a vos tambien un 2011 lleno de salud, amor, alegrias y trabajo, y ojalá nos siga reuniendo en este mundo de los blogs, con las pilas bien cargaditas para seguir creando hermosos trabajos, hasta el año que viene!!!!!!!!!!!!
    besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Nuevo Ana, y que el año nuevo llegue con mucha felicidadd y nuevos proyectos maravillosos!!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año amiga, que Dios te llene de bendiciones a ti y a tu familia.
    Felicidades por tus quilts, están preciosos. Y muchos éxitos con tus propósitos para el año que empieza, seguro los alcanzarás.
    Un abrazo enorme,
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Feliz año ana!!!! espero que el 2011 venga cargadito de cositas buenas.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  7. NO ME EXPLICO COMO CON TANTO QUE DEBES DE HACER , AUN ACOMODAS EL TIEMPO PARA HACER ESAS BELLEZAS, QUE DIOS BENDIGA A TU FAMILIA Y CUIDEN DE ESAS MANITAS , PARA QUE SIGAN PRODUCIENDO PROYECTOS TAN LINDOS.
    FELIZ AÑO 2011

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades.
    FELIZ AÑO 2011.
    Loli

    ResponderEliminar
  10. Saludos y mis mejores deseos, FELIZ AÑO 2011
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  11. -Holaaaa, felicidades por tus proyectos terminados una belleza...y además un abrazote de principio de año, deseo que el 2011 sea un año genial para vos y tu familia...

    Con mucho cariño Emi.

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga, muy pero muy feliz año nuevo!!! Hermosa tu entrada y los quilt a cual mas lindo!!!! te felicito, cuanto progreso en un año!!!!
    Definitamente el bordado se te da de maravilla!
    Que tengas un año maravilloso colmado de bendiciones para vos y tu familia!!!!
    Con muchisimo cariño!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno Ana que tengas un Muy buen Año, nada de supersticiones, ja, ja, yo por las dudas , planché y lavé todo, ja, ja, Feliz Cumple atrasado , yo tambien estoy de cumple pasate, que hay Sorteo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola Anita gracias por todos tus buenos deseos ,espero que tengas un año hermoso y también que le pierdas el miedo a conducir ahora que sos joven, yo no lo logr{e nunca. Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Hola ANita: espero te des una vueltita por mi blog pronto,estoy de sorteo y quiero que todas mis amigas de Costa Rica participen,saludos
    LIli

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana yo también te deseo que este nuevo año les conceda alegrías, paz y felicidad, un Año Nuevo lleno de dicha,salud y prosperidad.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.