Me faltó mostrarles cosas muy importantes.


Quilt Fauna Tropical hecho por Malen Mintegi
 Tan rápido llegó el año 2011 para mi, que me faltó enseñarles algunas cosas muy importantes del año pasado.
Tal vez algunas de ustedes recordaran que hice una serie de dibujos a los que llamé Fauna Tropical, éstos están a su disposición allí a un lado del blog, además de compartir mis dibujos con ustedes mi intención también fue dar a conocer algunas especies de animales en extinción no solo en los países tropicales sino en el mundo entero, porque éstos animalitos no solo existen en Costa Rica.
Les quiero contar que yo terminé todos los bloques pero aún no los he unido, éste quilt es parte de mis objetivos por terminar pronto y como ya no vivo bajo presiones, bueno casi jijii, no me he estresado con ello, pero si tengo el compromiso con mis amigas que lo hicieron conmigo y a quienes agradezco mucho por ello, de terminarlo y mostrarlo para que también lo puedan terminar.
Les cuento todo ésto para decirles y compartir con ustedes que mi amiga Malen Mintegi hizo éste quilt y no solo los bloquecitos sino que los unió y cuando me mandó la foto solo le faltaba el acolchado, se podrán imaginar lo feliz que me puse al ver los animalitos en la colcha, fue muy emocionante para mi, todo está hecho de una manera bellísima y con telas preciosas con una combinación excelente de turquesa y azul, la tela azul tiene un estampado de flores tropicales y para cerrar con broche de oro el detalle de las hojas de Mano de Tigre en las esquinas, que les parece? precioso verdad la imágen habla por si sola!  
Estas experiencias son las que día a día nos hacen crecer como personas y agradecer el poder compartir experiencias con personas de otros lugares, ésto es parte de lo que el blog felizmente ha sido para mi, gracias Malen y gracias a las chicas que hicieron los animalitos conmigo y también a las que no los hicieron pero me dieron mucho ánimo con sus palabras para seguir adelante, espero que les hayan servido mis dibujos. 
Un gran abrazo para todas en especial para ti Malen eres una persona maravillosa!
Me quedan algunas cosas importantes que mostrarles que se me quedaron pendientes del año pasado, lo haré en próximas entradas, por lo pronto me voy, que no he terminado con mis deberes de ama de casa, para luego poder seguir con mis labores de costura, la profe de Artes está de vacaciones pero el ama de casa nunca las tiene, que le vamos a hacer.
Un gran abrazo para todas!

Comentarios

  1. Anita, a Malen le quedó precioso el quilt de la fauna tropical!!!, me encantan los colores que eligió. Me parece genial la idea que tuviste al hacer este sal porque a la vez conseguiste que tomemos consciencia del peligro que corren varias de nuestras especies animales. Me alegro verte por el blog. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo está ese quilt!!! Te cuento que tampoco tengo vacaciones de ama de casa!!! ja ja!!!! Besos, y que trabajes muchooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Querida Anita!!!!!
    Que gusto saber de ti y sobre todo que nos muestres el trabajo tan bonito que ha hecho Malen!!!
    Entiendo perfectamente tu alegría y a seguir disfrutando de las labores!!
    Y creo que ese es un mal común....el de no tener vacaciones de ama de casa...jaja!!!
    Besitos para ti y tu familia!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razon amiga le quedo HERMOSO se que tu lo terminaras y yano lo mostraras, gracias por los animalitos yo los quiero hacer pero la verdad ya no tengo tiempo y como bien dices la casa nunca se detiene y en ocasiones no alcanza el dia para tantos planes asi que me los tomare con calma y los hare y cuando eso suceda te mando lo fotito para que me des tu opion

    en otra cosa, que bueno saber de ti que ya pareces cometa, jijijijiji, besos amiga y que tengas un maravillosos año

    ResponderEliminar
  5. Anna que precioso el quilt, yo tomé prestado el dibujo de la ranita para hacer un cojin a una de mis hijas pero no se cuando lo haré,seguro que te mandaré las fotos. La conciencia con todos los seres del planeta es importante, sean grandes o pequeños. Ojalá estubiese en nuestra mano, parar toda esta barbarie que se comete con aquellos que consideramos más débiles.
    Un beso enorme desde Toledo, y muchas gracias por seguir visitando mi casa virtual, te lo agradezco de corazón, Hasta pronto Amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, el quilt te ha quedado muy bonito, te felicito por él. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, corazón!. ¡Que alegría ver tu obra terminada!. Felicitaciones a Malen, porque lo ha hecho precioso.
    El mio se verá durante este año. Y prometo avisarte. Ya se la ilusión que le pusiste, y se la ilusión que me hizo el realizar este trabajo contigo. Y como no quiero que se me olvide nunca, la mejor forma es el verlo acabado.
    Muchos besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga: esta muy bello, gracias por compartir los dibujos con nsootras, ya terminare los mios, je!!je!!
    saludos de Lili

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita!!!!!! gracias por tu comentario, felicitaciones a Malen por el trabajo terminado y a vos por compartir tus dibujos , quedan unos quilts lindísimos te mando un besito y hasta pronto!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Anita, me encanto tu blog, tiene trabajos muy lindos y sobre todo gracias por compartir tus diseños...te contera q soy de Peru pero prontito estare por tu Pais, vivire en San Jose, pues mi hija se caso con un Tico, espero q nos podamos conocerno y compartir nuestras aficiones...te mando un abrazo PURA VIDA, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Los dibujos son preciosos!!!
    Felicidades por está hermosa iniciativa de hacer un quilt con los animalitos que están en via de extinción... ojala la gente llegue a plantearse las cosas de otra manera.
    Tienes un blog muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ana, espero que estés disfrutando de tus merecidas vacaciones, y que estés haciendo muchos proyectos bonitos, Si te pasas por mi casa virtual te dejé una sorpresa, espero que te guste. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola anita! gracias por visitarme, no conocia tu blog, me ha gustado mucho, a partir de ahora te seguiré.
    Besos y hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar
  14. -Hola Anita deseo que estes muy bien y lista para el banderazo de salida...quiero avisarte que la reunión de febrero la programe para el 26, mañana lo publico, para que me ayuden a ir avisando.

    Un abrazo, con cariño Emi

    ResponderEliminar
  15. HOLA ANITA! VINE A SALUDARTE HACIA TIEMPO QUE NO PASABA POR TU BLOG. TODO ESTÁ MUY LINDO YA ME ACTUALICE CON TUS ENTRADAS. BESITOS DESDE VENEZUELA. AH TAMBIÉN TE INVITO A VISITAR EL BLOG DE MI HIJA ISABEL htpp://laabejitacuriosa.blogspot.com
    MUY HERMOSOS TUS TRABAJOS. BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  16. Hola Anita: un quilt precioso !!!!
    Un abrazo, Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  17. Hola querida Ale;
    Espero que estes muy bien, espero que nos podamos conocer personalmente en la reunión de blogrs donde Emi. Asi que te deseo feliz fin de semana, bendiciones

    Gaby

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos estan tus bordados, visitando otro blog encontre el tuyo, a mi tambien me gusta bordar y te dejo la dire de mi blog cuando tengas un tiempito te invito a visitarlo saludos

    http://bordadomaquinapedal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.