Bienvenidos a mi blog !

Este espacio está hecho para hacer amigas, compartir y disfrutar del arte, artesanías y manualidades y también para que conozcan un poco sobre mi país, Costa Rica. Gracias por visitarme!

martes, 15 de febrero de 2011

Baltimore, cesta japonesa, SAL Inutil terminado y SAL Redwork.

Baltimore Florabunda
Aquí en Costa Rica se iniciaron las clases a inicios de febrero, así es que se me acabaron las vacaciones, muy agradecida con Dios por tener mi trabajito regresé con las pilas cargadas, aunque no me hubiera molestado tener más vacaciones para terminar todo lo que me faltó, pero bueno, aquí voy despacio y con buena letra, veamos...
Me gusta muchísimo el apliqué a punto escondido, pero tengo mis deditos adoloridos y estoy probando varias formas de hacerlo para ver cual es la que me sirve más, les muestro mi primer objetivo del SAL Baltimore Florabunda que estamos haciendo con Mari Carmen, ya estoy trabajando en el segundo, por cierto éste es mi primer trabajo con aplicación con puntada escondida.

SAL Cestita Japonesa
                                   
También logré terminar a tiempo el primer objetivo del SAL  de la cestita japonesa de: Isi. Aquí se me complicó un poco la cosa, ya que no sabía como quitar el pilot que se desvanece, primero probé con un trapo húmedo en agua tibia y cuando se secó la tela la línea del pilot volvió a aparecer, luego probé pasándole la plancha y nada, pensé que había metido peor la pata y que lo había fijado con el calor, y luego decidí lavarlo, inmediatamente que tocó el agua desapareció el pilot. Si... la próxima haré pruebas antes de cualquier cosa.


SAL Inútil
Uno de los SALES que terminé fue el SAL Inútil, que hicimos con Cri, estuvo muy divertido y como yo escogí un frasco bien grande me costó mucho llenarlo, se ve interesante ya lleno, gracias Cri por tu propuesta tan diferente...y fácil.
SAL Redwork
 También casi terminé mi primer objetivo del SAL Redwork, solo me faltan las letras, que por cierto ahora viendo la foto me doy cuenta que están torcidas, debo arreglarlas, éste SAL lo estamos haciendo con  Anny.
Es todo por ahora, no es poco espero poder cumplir con todo, me dispondré a trabajar.
Hasta pronto, muchos besos!!!



Les regalo ésta linda rosa a todas las amigas y amigos que visitan mi blog, Feliz Día de la Amistad, aunque ya pasó lo celebro con ustedes todos los días del año. Con cariño su amiga Anita. Besos!



15 comentarios:

  1. Anita, pero si parece que llevaras años y años haciendo la puntada escondida!!!! te quedó perfecto este bloque del Baltimore y la Sue del bloque de Isi!!!!. has trabajado mucho, el frasco me encanta y el redwork está fenomenal. Ya no habrá aplicación que se te resista.....un besote amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!!!
    Tus trabajos se ven maravillosos y me alegra mucho ver tus avances!!!
    Siempre habrá un ratito para desarrollar tus habilidades con la aguja e hilo!!!!
    Besitos!!! y me llevo tu regalito a mi blog de premios....mil gracias e igualmente!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita, qué bueno que pudiste terminara a tiempo con todo!!! estan re lindos tus trabajos, y super prolijos como siempre, te mando un besito♥♥

    ResponderEliminar
  4. Si tu dices que es la primera vez que haces puntada escondida, me lo creo, pero es que no se vé, nada, nada, yo a la mía le llamo puntada "encontrada" jajaj por que se ve toda ains, pero algún día llegará que me salga perfecta, La Floribunda me encanta por los colores tan alegres que le pusiste, y lo mismo con la cestita de Isi, te quedó una niña lectora de lo mas bonito, Lo del Sal Inutil me a llamado mucho la atención jajaja, de que trata o trataba??? yo tengo un frasco que adorné con muñecas Tilda, para poner en el las orillas de las telas, para en un futuro poder hacer algo bonito y creativo con ellas, por que como dice mi profesora; " no hay que tirar nada". El redwork te quedó perfecto, veo que optaste por poner enero y el mensaje en español, lo cierto es que yo me decanté por el inglés que es el idioma que intento aprender desde hace años y se me resiste un poco, a si al final podré al menos saber los meses del año jajajja.
    Bueno amiga, gracias por todo, nos leemos en la distancia pero siempre con cariño un beso grande. Feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  5. Anita muy productivas tus vacaciones y feliz regreso, por supuesto es bueno dar gracias por el trabajito, más con los problemas que se están presentando con la crisis.Bienvenida.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ANA
    FELICITACIONES CUMPLIENDO CON TODO,
    TE QUEDO BELLO EL BALTIMORE, YO LO ESTOY HACIENDO Y NO ME ESTA GUSTANDO MUCHO,PERO LO TÈRMINARE.
    SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, qué bueno que has terminado a tiempo con todo!!! Están preciosos tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Anita, tanto tiempo amiga, como estas, estoy sorpendida con tus sales, que manera de trabajar, te felicito porque veo que todo te ha quedado super prolijo y bello.
    Amiga desde SALTA, ARGENTINA , te dejo mi amistad como siempre, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita: muy bellos tus trabajos, que rapido te pasaron las vacaciones, que tengas un buen año lleno de bendiciones,
    Con cariño
    Lilliana

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana.

    Te felicito , tus trabajos son muy lindos.
    Te cuento que estoy incursionando en el Quilt. y me encanta.

    Que estés muy bien .

    Saludos
    Martha ( Costa Rica)

    ResponderEliminar
  11. Hola Anita, ¡qué maravilla de bloque!, te ha quedado perfecta la puntada escondida, a mi todavía me cuesta. Y la muñequita Sue preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos tus trabajos. Yo tambien estoy en SAL de Mari Carmen, pero en el de Isi no lo logre porque ya era muy tarde para inscribirme!!....Felicitaciones estan hermosos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero si está bien bonito! Cuando yo logré hacer algo "parecido" habrán pasado años!, veo cosas tan lindas que estaba muy animada, pero cada vez me da más miedo empezar, se os da todo tan bien...............

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus trabajos, son preciosos
    Te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!