Tratando de volver a la normalidad...podré hacerlo?



Hola de nuevo, éste año tengo un nuevo trabajo que me ocupa más tiempo y le doy gracias a Dios por él, más aún por que me gusta mucho mi trabajo, siempre en educación, en las artes plásticas, me siento muy afortunada. Los primeros meses fueron de adaptación, ahora ya estoy más organizada y estoy tratando de volver a la normalidad.
Este fue el motivo de mi ausencia, pero no he abandonado las costuras aunque sea unos minutos del día he tratado de agarrar la aguja, aunque habían noches en las que me quedaba dormida encima de la labor, casi siempre jajaja.


Siempre las visito y veo aunque sea rápidamente sus casitas y sus labores me ayudan a mantener vivo mi entusiasmo, cada una de ustedes las que considero mis amigas a la distancia siempre están presentes en mi pensamiento, espero que ustedes no me hayan olvidado.
Aunque casi no me podido avanzar mucho en mis labores, mis objetivos son, retomar lo que tengo pendiente y volver a visitar sus casitas  más a menudo, retomar el contacto con ustedes, responder los comentarios que con tanto cariño me dejan y por supuesto seguir aprendiendo más cada día.
Hoy no tengo nada nuevo que mostrarles en cuanto a las labores pero les quiero enseñar unos cariñitos que he recibido de Yesy, en las vacaciones de principio de año fui a visitarla a su casa y muy amablemente después ella también vino a mi casa, desde que nos conocimos nos hicimos amigas y con el paso del tiempo hemos estrechado nuestra amistad, gracias al quilt. Muy felizmente el día de hoy puedo decir que cuento con una gran amiga con la que comparto mis alegrías y tristezas y a la que quiero muchísimo.
Les muestro las cosas que me regaló en mi visita a su casa y cuando vino a la mía:



Bueno chicas, espero regresar poco a poco a la normalidad, y retomar las costuritas y lo demás que tanta falta me hace, al igual que su compañía.
Les mando un gran abrazo y que el resto de la semana sea maravillosa para todos!


Comentarios

  1. Hola Anita!!!
    Felicitaciones!!!, por tu trabajo, con calma y paciencia, ve retomando las costuritas sin agobiarse...
    la amistad es el mejor de los regalos...Un gran abrazo
    Lily

    ResponderEliminar
  2. Anita, qué bueno tenerte por aquí de nuevo!!!!. Poco a poco vas volviendo con tus costuritas. Me encanta que estés tan amiga de Yesy, yo hace mucho tiempo que no sé de ella. Ya sabes el aprecio que te tengo. Un besote enorme linda

    ResponderEliminar
  3. Querida Anita!!!!!
    Si supieras la alegría que me ha dado ver la actualización de tu blog!!!!
    Y encontrarme con tus palabras, tu realidad y saber que cuentas con una nueva amiga.
    Deseo de corazón que pronto puedas retomar tus labores y así contar con tu compañía y amistad.
    Besitos!!!! y abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Anita,

    Como me alegra sbaer que estas bien y que como dices vuelves a la normalidad y que ya puedes retomar tus costuras.
    Aca en mi blog nunca te hemos olvidado si un poquito extrañada de tu ausencia.
    Pero siempre recordandote.
    te deseo un lindo regreso atus costuras y te felicito por la amistad que crece entre ustedes , es maravilloso ver como el blog nos une y nos hace estrechar lindas amistades y conocer gente tan bella y llena de virtudes como tu.
    un abrazo y siempre en mi corazon,
    Lolita

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anita!
    Un gusto saludarte, me alegro de "verte" nuevamene.
    Ojalá podamos vernos nuevamente en la Tienda de Emi.
    ¡Enhorabuena por tu trabajo!
    Un abrazo,
    Zuly Castillo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga: que bueno que estas haciendo lo que te gusta, eso es lo mas importante, que lindos los detallitos de Yesi, muchas biendiciones amiga
    con cariño Lili

    ResponderEliminar
  7. Anna, que alegría de saber de ti nuevamente, supuse que estabas muy atareada con tu trabajo, por que últimamente no te leía por ninguno de los bloggs de nuestras amigas.
    Espero y deseo que todo te vaya bien, y que seas feliz con tu trabajo, pero no dejes de hacer labores, aunque te duermas sobre los bordados, (a mi me pasa algunas veces) pues es gratificante ver el trabajo de tus manos en pequeñas artesanías. Espero verte pronto por todos los bloggs, un beso enorme amiga, desde este lado del mundo. feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  8. que padre que ya estas de vuelta, verás que poco a poco tomas ritmo de nuevo, te invito a mis sorteo espero te puedas registrar, tienes hasta el 30 de junio ... te mando un fuerte abrazo y bienvenida de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho saber que estas aquí nuevamente, yo también estuve ausente, pero ya estoy volviendo a la normalidad y organizándome. Lindos regalos!!
    Que bueno contar con tu amistad siempre!!
    Bienvenida!!
    Saludos y un gran abrazo.
    Yoly

    ResponderEliminar
  10. Amiga linda que bueno leerte y saber que estas muy bien y que gracias a Dios tienes un muy buen trabajo donde te gusta estar, poco a poco volveras a la normalidad que aqui nada a cambiado y creo que todas te estaremos esperando

    Hermosos regalos los que recibiste te los mereces y disfrutalos mucho

    besos

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por tu trabajo!!!y una alegría que puedas retomar el blog,cuando puedas pasa por el mío,quisiera compartir un premio contigo.Cariños

    ResponderEliminar
  12. Ana, que consigas la paz y el bienestar en el nuevo trabajo. Nos volvemos a reencontrar en septiembre, pues aquí es vacaciones de verano ya, y desaparezco del mapa. Un fuerte abrazo desde ArteTorreherberos y desde SEvilla.

    ResponderEliminar
  13. Ten a buen seguro que no te hemos olvidado, amiga. Pasa por mi blog, tienes un regalito. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anita, no sos la única desapericida , yo tambien vengo de visitas, despues de estar DESAPARECIDA EN ACCIÓN como se dice, pero feliz de estar dentro de tu casita.
    Amiga, a mi hay algo que siempre me da placer y me emociona, cuando se habla de tener un NUEVO TRABAJO, vivimos en un mundo tan convulsionado y tan falto de trabajo, que decir que tenes UN NUEVO TRABAJO, eso es para festejar y decirte amiga EN HORA BUENA, aprovechalo y sacale todo el jugo que más pueda.
    En cuanto a tus cositas, vi muchas y como siempre con el estilo de una artista de diez, pero hay algo que me impacto y me lleno de emoción, es el bebote durmiendo en el estante del mueble, queres más vida que esa, IMPOSIBLE, me lo como a besos, es hermoso ver esa foto.
    Bueno bella y querida amiga desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi admiración, un brindis por tu nuevo trabajo y hasta prontito, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  16. Hola Anita, tienes un blog con mucho colorido.
    Si puedes pásate por mi blog hay un premio para ti en la entrada del día 27 de junio, lunes, son dos premios iguales, unos son para los poetas y escritores de mi blog y otro premio igual para el resto de los blogs. Lo di con motivo de mis 60 años,espero que te guste.
    Te dejo mi bendición
    Se muy feliz
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Hola Anita,felicidades por tu blog me gusta mucho por eso me hago tu seguidora ,si quieres puedes pasarte por mi blog estas invitadaun abrazo

    ResponderEliminar
  18. La verdad nuestras costuritas y las amigas que vamos conociendo en sus distintos blogs nos llenan de animo para seguir!!!!
    Un abrazo y adelante!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.