Bloguer anda loco o las locas seremos nosotras...



Hola chicas!
He estado toda la tarde investigando con ésta nueva presentación de Don bloguer, hasta puse una entrada en una de mis pestañas de premios y salió en la página principal, la eliminé para comenzar de nuevo pero ya estoy cansada o un poco loca..cucu cucu.

Veamos...
Hay avisos de blogs infectados de virus, comentarios que desaparecen, comentarios que no se puden escribir por más que lo intentes, fotos de cabeza en las entradas, entradas que no se pueden poner!!!...se dasata la histeria colectiva!!!...ufff calma...

A ver chicas respiremos y contemos hasta mil y no nos alarmemos tanto, son cosas que pasan recuerden que la tecnología por más tecnológica que sea, puede fallar. Parece que bloguer actualmente está realizando cambios y esos cambios provocan errores que poco a poco desaparecen o aparecen otros nuevos jeje...

Hace unos días unas amigas me avisaron que en mi blog aparecía una amenaza y me puse a investigar ya que otras personas entran y no pasa nada, igual yo entro a todos los blogs y tampoco me salen avisos de nada, investigando por aquí y por allá me di cuenta de que éstas cosas suceden por las nuevas configuraciones de los administradores de las páginas en éste caso bloguer al que pertenecen algunos de nuestros blogs.

Tengamos tranquilidad y relajemonos antes de entrar en histeria, a veces cuesta pero lo lograremos y ayudemónos unas a otras que no nos cuesta nada, cuando alguna sepa algo y encuentre soluciones a los problemas publiquémoslo y lograremos que las cosas fluyan mejor.

Que tengan un excelente fin de semana, muchos besos y abrazos y unas hermosas flores para ustedes con todo mi cariño!!!



Editado:

 Muchas gracias a Maritza y a Anita Galván, por avisarme del problema que veían en mi blog, creo que ya está todo en orden, eliminé el enlace que afectaba mi blog. Un besote!

Graciela del blog Hilitos de colores me ha dejado en los comentarios de ésta entrada éste enlace que dice como solucionar éste tipo de problemas: http://www.ferramentasblog.com/2011/09/blogs-do-blogger-estao-infectados-com-malware.html  Se explica un poco de porque se dan éste tipo de problemas y que hasta incluso puede ser un error de bloguer o google ya que solo se da con los usuarios de google chrome, luego da una detallada explicación de que hacer. Les dejo el enlace para que cada una decida si lo pone en práctica, muchas gracias Graciela, la ayuda que nos demos entre nosotras es my importante. Un abrazo para ti!










Comentarios

  1. Hola Anta!!!
    Lo mismo me han dicho mis hijos..ya va a pasar...
    me encantaron las flores, GRACIAS!!
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita, yo por suerte no tuve ningun problema , pero recien me mandaron un enlace para poder solucionar a las que si tuvieron su blog infectado, y es este http://www.ferramentasblog.com/2011/09/blogs-do-blogger-estao-infectados-com-malware.html
    pasalo vos tambien besitosn ♥♥3

    ResponderEliminar
  3. Anita, muy bueno que hiciste esta entrada porque así nos damos cuenta que entre todas podemos solucionar los inconvenientes que se nos vayan presentando. Un besote enorme preciosa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anita , si todas estamos preocupadas con este enredo.Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita:
    Muchas gracias por la información. A mí me pasó lo mismo y no quería usar la compu del susto que fuera alguien queriendo hacer daño.
    Bueno ya pasó, igual hay que tener cuidado.
    Un abrazo, Zuly Castillo U.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Anita por la información!!. A mi me tiene sucedido de que en algunos blogs el nuevo google no me dejaba escribir comentarios por ello tuve que desinstalarlo e instalar la versión antigua.
    Un beso y buena semana para ti también. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!! mucho gusto conocer tu taller!! es bello y enriquecedor por donde se mire.
    Gracias por tu aviso, a mi me pasaba que despues de escribir un mensaje , plop se borraba como si nada, cuando le daba !publicar mensaje" pero me pase a google chrom y ya todo funciona superbien!!!!
    Me gusto mucho tu blog y me hice un campito en tus seguidoras para no perderte de vista. Un abrazo y espero que te pases por mi taller, para tomarte un tè!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana; conozco a mas gente que le pasa lo mismo y han tenido muchos problemas. A mí, afortunademente, no. Aprovecho para saludarte, después de más de dos meses de estar de vacaciones y desconectado de todo. Un placer pasar por tu espacio. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Querida Anita, ciertamente, Mr Blo hace cosas con la mano derecha que la izquierda desconoce,.... por que si les preguntas a ellos, no pasa nada. Eso si, te dicen que elimines de tu blog al causante del daño, pero si como a mi no me dejaba acceder a mi propio blog, ¿cómo pensaban que podía buscar y eliminar?.
    En fin, que al final lo debieron resolver ellos, pues yo acabé entrando en mi blog y eliminando el enlace 'defectuoso'. PEro eso si, estuve a puntito de sufrir una taquicardia.
    Buena idea el contarlo en tu blog, pues había mucha gente que no tenía ni idea de lo que podía estar pasando.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuando vas a dejar caerte por aquí, corazón?
    Seguro que andas ocupada, pero nos preocupas y ocupas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Por medio del Intercambio de Nuria he visto tu trabajo me ha parecido precioso, me gustaria poder intercambiar contigo, y poder tener una comunicacion,vivo muy cerca de Nuria con la que tengo gran amistad , te mando un fuerte abrazo y hasta pronto Marina

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ana! He visto los ATC´s, que has hecho para el intercambio organizado por Nuria Madurell, me parecen PRECIOSOS. ¡Felicidades!.

    ResponderEliminar
  13. Querida Ana: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  14. HOLA ANITA!!!!
    NO PODIA DEJAR PASAR ESTAS FECHAS SIN VENIR A DARTE MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA EN LA PROXIMA NAVIDAD Y QUE RECIBAN EL PROXIMO AÑO CON MUCHA ALEGRIA !!!
    QUE EL NIÑO JESUS LOS BENDIGA!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.