Feliz Año Nuevo!!!


Hola! Feliz año nuevo!!! ...eh... si lo sé, ya vamos por marzo jeje, pero hasta ahora no había podido saludarlas y darles la felicitación de año nuevo,la última vez que escribí fue en navidad, mis vacaciones se fueron volando y de repente ya estabamos iniciando el curso lectivo otra vez.
Pues entonces...que éste año esté lleno de bendiciones para todas y todos ustedes, mis mejores deseos para ustedes en todo lo que hagan y que tengamos mucho tiempo para dedicarnos a nuestras costuras y demás creaciones.
Lo primero que quiero mostrarles son mis primeras Artist trading cards, ATC´s o Tarjetas artísticas de colección o intercambio,las hice gracias a un intercambio de éstas tarjetitas con tema de mariposas que organizó Nuria Madurell en su blog,  en noviembre del año pasado, me animé a participar y como también en su blog tiene excelentes explicaciones sobre el tema pude aprender a hacerlas y ésto fue lo que me salió:
Aquí están por detrás con los datos que corresponde ponerles como requisito.
El tema de las tarjetas fue, mariposas y aproveché para hacerlas sobre las preciosas mariposas "Morfo azul", que tenemos en Costa Rica y en otros países de Latinoamérica.
Como yo debía enviar tres tarjetas también recibí tres bellísimas tarjetas, no se imaginan mi felicidad cuando las recibí, tienen detalles hermosos y se nota el cariño y empeño que pusieron en hacerlas.
La tarjeta de la izquierda la hizo Núria Marco, la del centro la hizo Isabel González y la de la derecha la hizo Glória Pujol, les aseguro que las fotos no les hacen justicia, en vivo y a todo color se aprecia mejor lo bellísimas que son. Estoy muy agradecida con ustedes chicas y por supuesto con Nuria Madurell ya que disfruté muchísimo el intercambio y todo lo que aprendí con el.

Les envío un abrazo grande, grande, grande!!!

Comentarios

  1. Anita, qué bueno verte por aquí de nuevo!!!.
    Qué bonita te quedó la ATC's. Estas mariposas son divinas y el colorido y brillo que tienes son espectaculares...Me imagino que cuesta un poco trabajar con piezas tan pequeñitas....
    Las tres que te enviaron están geniales. Me imagino la alegría que te dio cuando las recibiste....Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita...
    Muy feliz año Nuevo también para ti...nunca es tarde para las felicitaciones, da igual el motivo......
    Preciosas las targetas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ANITA !!!! VOLVIIIIISTE!!!!
    Qué gusto leerte!!!
    Feliz año nuevo!!!
    Me encantan tus tarjetas y el hecho de que las hayas hecho en homenaje a las mariposas propias de tu zona, felicitaciones!!!
    Espero que prontito te encuentre otra vez !!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno leerte de nuevo, la verdad es que te añoré un poco, pero como estás tan ocupada con tus clases no te quise molestar, ahora veo que no has estado mano sobre mano como decimos por aquí, si no que has aprendido cosas nuevas y maravillosas, esas mariposas azules son preciosas y la idea de intercambiar tarjetas es estupenda, así se puede volver a recibir correo como antaño, esperando ansioso al cartero, no como ahora que con tan solo abrir el ordenador, o el ipad, o el télefono ya sabemso quién nos escribió, me encanta!!!!! Recibe un cariñoso abrazo y por favor, haz un "huequito" aunque sea para saber de ti, que estas bien y no más. un beso amiga, feliz fin de semana... y FELIZ AÑO NUEVO ( más vale tarde que nunca) muackkkkk

    ResponderEliminar
  5. Que alegria saber de ti, espero que todo siga viento en popa.
    Amo las ATC's y estas lucen geniales!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita, FELIZ AÑO NUEVO!!!! y FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!! un gran abrazoooooo y un gustazo de leerte nuevamente, tus ATC han quedado preciosas....y las que te han enviado una maravilla...Besitos desde Madrid....Lily

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita!!! qué alegría otra vez por aquí, las ATC son hermosas alguna vez deberíamos Hacer un intercambio, te dejo un besito hasta pronto !!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Feliz año para ti también .
    Me gustaron mucho esas mariposas.
    espero verte por aquí mas seguido, si tu trabajo te lo permite.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Amiguita, feliz año para tí tambien, me encanta las morfo que haz hecho y las que recibiste divinas.

    Yesy

    ResponderEliminar
  10. hola, he conocido tu blog y me gusta mucho, me hago seguidora por supuesto, y te invito a conocer mi blog y encantada si se hace seguidora. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anita, qué bueno tenerte de nuevo por aquí!!!!
    Te quedaron preciosas las ATC's. Estas mariposas son divinas y el color es muy llamativo. Realmente en el trópico tenemos bellezas y mucha variedad de animales...un besote linda

    ResponderEliminar
  12. Hola Anita, pasé a saludar y ver todo lo nuevo que tenés y está lindísimo, te mando un abrazo enorme. Bendiciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.