Retomando mis costuritas.


Hola amigas,
Este año ha estado lleno de bendiciones para mi familia y para mi y una de ellas fue tener más trabajo,  pero ello conlleva el tener menos tiempo para trabajar en las labores de quilt y bordado, sin embargo aquí voy aunque sea a pasito de tortuga, retomando mis costuritas, porque me encantan las labores y me hacen mucha falta, así como el blog y compartir con ustedes, ya poco a poco les voy a ir enseñando las cosas que he hecho, viejas y nuevas.
Hoy les dejo para la que quiera hacerla el diseño de la funda de anteojos que fue el tutorial que les propuse a mis compañeras cuando estuve en el grupo Patchworeando, les cuento que el diseño de la funda me lo encontré en internet, pero la pluma de pavo real se lo diseñé yo. Es facilita de hacer y si observan las fotos de la entrada anterior se ayudarán para poder realizarla, si no, me avisan y les ayudaré con mucho gusto.


Hace rato ya, terminé mi cestita japonesa, que les parece?

 
 
 
Hasta pronto amigas, gracias por sus visitas, por estar siempre ahí y por toda la maravillosa amistad que me brindan, un abrazo grande, grande, grande!
 
 

Comentarios

  1. Anita, qué lindo te quedó el diseño de la pluma!!! eres una artista!!!
    La cestita está preciosa, me gusta un montón
    Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita.
    Muy bonita la pluma. La cesta te quedó fantástica!! Te felicito.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Anita!!! Que gusto tenerte de vuelta por acá.
    Me encanta tu cesta, quedó preciosa. Y el diseño de la funda para los anteojos está hermoso, gracias por compartirlo :)
    Un abrazo para ti también!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!!!
    Qué alegría me da leerte por acá y ver tus obras de arte!!!
    El diseño es precioso y lo voy a guardar tu cestita quedó genial, Felcitaciones!!!
    Besitos Amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tus trabajos.
    Es una bendición que tengas trabajo.
    ¡Adelante con tus proyectos! lento pero seguro
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu trabajo!
    Saludos, Zuly Castillo U.

    ResponderEliminar
  7. Que bien tenerte de regreso y disfrutar de tus labores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hermosas tus labores. Feliz 2013! Que se cumplan todos los anhelos de tu corazón.

    Abrazos
    CARELI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.