Reunión Navideña de Blogueras Ticas. Feliz Navidad a todos!


 
Este año no pude hacer tantas costuras como quería (tengo tooooodas mis labores atrasadas, para variar...el año entrante me pongo al día con todo!) ni pude disfrutar tanto del mundo bloguero como quisiera, pero sigo aquí disfrutando de tantas bendiciones que Dios me da y las sigo llevando en mi corazón amigas, aprendiendo de ustedes no solo en costuras sino también de sus vidas y estoy muy agradecida por ello como lo he estado desde que abrí el blog hace ya casi 3 años, el 25 de diciembre los cumplo. Ha sido increíble conocer tanta gente maravillosa y hacer tantas cosas lindas con ustedes.
Muchas gracias! Van para ustedes mis mejores deseos para ésta Navidad, que disfruten mucho y para el Año Nuevo que viene, una avalancha de bendiciones y muchas, muchas más costuras!
Un abrazo enorme y lleno de cariño!!!
                                                      Anita.
 

Click to play this Smilebox slideshow



Create your own slideshow - Powered by Smilebox



La de arriba es una presentación de fotos de la última reunión del año, la Reunión Anual Navideña de Blogueras Manualistas Ticas, como siempre disfrutamos muchísimo, espero que ustedes disfruten viéndolas.
 
 
 
 
Feliz Navidad y un Año 2013 lleno de bendiciones!!!

Comentarios

  1. Anita, que video tan bonito y que bien se lo pasaron en el encuentro.
    Te deseo todo lo mejor para estas fiestas!!!! un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. que bonitos que son los encuentros!! muchas felicidades en estas fiestas y en el nuevo año, un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!!!
    Feliz cumple blog!!!
    Ha sido también un gran gusto compartir esta aventura blogueril contigo querida Anita y deseo de corazón que sea por mucho tiempo más.
    Bendiciones para ti y tu familia!!!
    Y que sigas disfrutando de tan hermosas reuniones!!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Anita, me encanta la canción, todas las fotos y los comentarios hermosos. Gracias por compartir conmigo tantas cosas bellas.
    FELIZ NAVIDAD
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita!
    Me encantó el Smilebox...todas las fotos están preciosas.
    Gracias por compartirlas, realmente fue una linda actividad con personas muy especiales.
    Un abrazo, :-)

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas, pase por mi blog a recoger un premio

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita, esas reuniones son muy gratificantes siempre dejan mucho amor y con ganas de seguir. Feliz año nuevo 2013.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.