Feliz Año Nuevo! Ultimas labores del año pasado.



Hola y Feliz Año Nuevo, que sea de mucha prosperidad para todos!
He iniciado con la bateria cargada éste año y así pienso seguir, apuntándome en casi todo lo que se me ponga por delante y cumpliéndo, a pesar del facebook, del pinterest, de los correos que me falten por leer, de mi trabajo, de las labores hogareñas y de todo lo demás, he dicho! jajajaja...eso espero.
A continuación les muestro las últimas labores que hice el año pasado, entre ellas hay pintura country en madera y en cartón de caja que resulta muy económico.
Primero las tarjetas ATC´s del último intercambio que hice con Nuria Madurell, había enseñado las que me llegaron pero no las que mandé yo, son de estilo vintage.




 
 
 
 Este monedero lo hicimos en la última reunión de blogueras, es el primero que hago de éste tipo, aunque ya había hecho apliqué japonés, lo logré gracias a la guía de Lilliana Arguedas nuestra compañera y guía en todas nuestras reuniones, me gusta mucho es como un tesoro para mi.
 
 
 
Me gusta mucho la pintura country, pero me cuesta conseguir las piezas y a raíz de unas que conseguí, me emocioné y me puse a pintar y también a experimentar con cartón de caja: el angelito, creo que no me quedó mal el resultado, así es que seguiré experimentando.
 




Por último un miniquilt, un arbolito navideño que me encantó y resultó facilito y un neceser de búho con todo y su llaverito que hice para una amiga muy especial.





En Costa Rica estamos de verano y acabamos de regresar de nuestro paseo a la playa, les dejo éste saludo y espero que les llegue el calorcito de nuestras playas y de éste verano tan rico que tenemos por acá.
                 Un abrazo grande y muchos besos!!!
 
 


 

Comentarios

  1. Anita qué bien verte por aquí de nuevo. Me parece genial que tengas tan buenos propósitos para este año, así podremos disfrutar de tu arte...
    Todos tus trabajos son una maravilla. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita:

    Pues bueno a ponerle bonito este año, a ver si damos con todo.

    Tus trabajos muy lindos.

    Nos vemos.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!!!
    Qué gusto leerte!!!!
    Tus labores son un encanto, preciosas las tarjetas de intercambio!!
    Será muy lindo encontrarte en este nuevo año a menudo por acá,mis mejores deseos para todo lo que emprendas!!!!
    Feliz 2013!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa tocalla ajajajaj pues me he estado paseando por tu blog ... viendo algunos de tus trabajos y la verdad es que tienes cosas divinas.... un blog muy coqueto y veo que tenemos muchas amigas en común .. es un placer poder compartir contigo este maravilloso mundo ... Feliz semana y besotess

    ResponderEliminar
  5. que tanate de cosas lindas, que Dios te siga bendiciendo las manos

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita !
    Que bueno que estes con las "pilas puestas", yo no termino mi monedero, espero poder terminarlo este año.
    Me encanta tu blog,
    Por eso te deje un regalito en el mio. Pasate por http://patymathieu.blogspot.com/ para verlo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida Ana, cuanto tiempo sin pasar por tu blog y lo lamento, ya me puedes disculpar., con tantos seguidores no puedo llegar a todos.
    Sigue con tus lindas manualidades
    Con ternura te dejo un gran beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.