Hola, de nuevo por aquí con alfileteros y otras cosas.

Hola a todos!!!
Aprovecho que estoy de vacaciones de medio año para retomar mi querido blog. Esta vez para mostrarles mis seis alfileteros, uno por mes con Alicia que nos hizo la propuesta, aunque yo he hecho un poquito de trampa ya que en éstas vacaciones hice cuatro de un solo para ponerme al día.
De primero, uno sencillito de flor y con un botón de coco:



Luego una gallinita Log cabin, que me encantó, pero debo hacer otra pues ésta la regalé:


Un alfiletero y busca tijeras...se puede eso?...no lo sé...pero es un poco de bordado en punto de cruz también y que últimamente he estado haciendo, pero con diagramas sencillos, como éste ya que no soy muy diestra:



Un alfiletro en log cabin, sencillo pero coqueto, con botón de nacar:



Un biscornú de libélulas, que me fascinan...los biscornús y las libélulas.


Y por último una matrioska de fieltro:


Que les ha parecido la maratón de alfileteros? Ya vamos por medio año!!! Increíble no?
Ultimamente he estado muy entusiasmada con el log cabin y el paper piecing, les dejo unos esquemas que me encontré en la red y que me han servido mucho:




 

Y un video que me encontré en youtube, me gustó mucho por que yo no sabía como hacer ésta técnica y como está tan bien explicado logré hacerlo solo viéndolo:



Muchas gracias a las personas que comparten sus diseños y videos explicativos ya que gracias a ellos he aprendido a hacer cosas que sin éstos regalos no hubiera aprendido y además nos hacen la vida más feliz, mil gracias!!! De todos modos aclaro que éstas son cosas encontradas en la red y si álguien no está de acuerdo en su publicaión aquí, por favor dígamelo y lo retiraré inmediatamente.

Un enooooooorme abrazo!!!
Hasta pronto!
 

Comentarios

  1. Que gusto tenerte de vuelta y con estos trabajos tan lindos.
    Me encantan todos, están preciosos!!!
    Y gracias por los esquemas y el video, voy a ponerlos en práctica porque también ando con la fiebre del patch :)
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Anita qué es esta alegría tenerte por aquí de nuevo!!! Tienes una colección divina de alfiletros, me gustan tooodos....Un besote enorme mi niña

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo leerte querida Anita!!!!
    Tus trabajos lucen preciosos!!!!!...yo también voy ha hacer trampa con mis alfileteros...aún no los he hecho... Gracias por compartir tus herramientas con nosotras!!
    Un abrazo enorme y que disfrutes de las vacaciones!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANITA, que bueno que volviste al blog...aunq yo todos los dias te leo por el FB, estan lindos los alfileteros y gracias por ese video, me sirvio de mucho...un abrazo y nos vemos pronto, ya falta poquito para la reunion de agosto...besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos loa alfileteros, me gustan todos.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  6. Ains Ana, que no podía entrar jajaja, y casi me pierdo estos maravillosos diseños de alfileteros que hiciste, son maravillosos, me encanta, el Log cabin es mi bloque favorito, y como tu, hace poco encontré la forma de hacer log cabin crazy, la mar de sencillo con el papel y estoy como " adicta " jajaja a esa técnica, acabo de hacer unos baberos, que ya os enseñaré que aún me falta ponerles el bies, la mar de preciosos, y quiero hacer unos gatos, también "crazy" es que me fascina esa técnica además de que puedes usar los millones de trocitos que andan por todas las cajas de la casa jajajaja, un placer leerte como siempre amiga mía, disfruta de tus merecidísimas vacaciones, aquí en Toledo con un calor de 33 grados y estamos a las diez y media de la mañana, imaginaté a las tres de la tarde uffff besotessssssss nos vemos en Face.

    ResponderEliminar
  7. pdt. Me llevo los patrones, jejejeej, el piña le tengo ganitas, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Un placer visitarte, esa maratón ya tiene mi preferido, las libélulas, pero hermosos todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola aca hojeando algunas paginas he encontrado esta belleza de bloggers de mi amada Costa Rica, les felicito pues es maravilloso dar a conocer nuestra cultura, que Dios les bendiga un monton, quisiera aprende a hacer quilk y bordar pero el tiempo me mata ademas trabajo en Limon aunque vivo en San Jose. Un abrazo y bendiciones en su arte y en su vida

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana: muy lindos todos los alfileteros y claro gracias por el tutorial y las guías.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  11. Hola Anita: todo lindo lo que haces, te felicito, andando por tu blog me encontre un buho hermoso lo publicaste el 20 de enero me lo podrias enviar ? mi correo liliartesana54@gmail.com
    espero que si, gracias
    Lili

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana
    Te quedaron muy lindos y muy finos.

    BendicioneS

    Martha

    ResponderEliminar
  13. gracias amiga por tu aporte!!!! que hermosas quedaron tus cosas!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.