SAL Casitas.

Hola, después de tanto tiempo. 
Espero que estén todas muy bien y no me hayan olvidado, a muchas de ustedes las veo en el Facebook, por suerte, pero a otras no...están por ahí chicas? 
Pero hoy la cosa es rápida, es para contarles que :
Me he anotado en un SAL!!!
El quilt japonés me enloquece por ello no he aguantado la tentación, me voy a volver más loca de lo que ando pero debo hacer este quilt!!! 
Está por acá en el blog de Marian



         http://quiltsmarian.blogspot.com.es/2014/10/quien-quiere-coser-conmigo.html

Hasta pronto!!! Un abrazo grande!!!




Comentarios

  1. Anita no sabes la alegría que me da verte de nuevo por aquí. Últimamente te veo poco. Seremos compañeras de sal. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita, un gusto pasar por acá y saludarte.
    Gracias por la información.
    Espero que hoy miércoles sea un día muy pura vida!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita : como estas? bueno yo tambien no habia estado mucho con el blog bueno con nada, totalmente desconectada, si no has pasado por mi blog seguro no sabes lo que me ha pasado, bueno me alegra que ya estemos en contacto,
    bendiciones Anita

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al reto Anita!!! Y que gusto que retomes el blog, ya te extrañábamos por estos rumbos :)
    Estaré atenta a ver que trabajitos bellos logras acabar.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.