Reunión de Blogueras Ticas 2014

Hola amigas queridas!!!

Parece mentira que ya pasó un año y llegó el día de la reunión navideña, pero también se nos fue el tiempo ese día como agua entre los dedos. 
Como siempre fue una alegría enorme y un gusto ver a mis amigas, disfrutamos, reímos, hablamos...hablamos y hablamos...también trabajamos en un proyecto que nos llevó Karencita y nos mostramos nuestras creaciones. Comimos deliciosos platos que nos preparó la Tía de Emi y fuimos atendidas como reinas, se les agradece mucho que siempre nos reciban con tanto cariño.
Nos llevamos regalitos para rifar, nos llevaron regalitos confeccionados con mucho cariño para regalarnos.
Lilliana nos enseñó a hacer un bolso precioso, intercambiamos regalos uno tan bonito como el otro.
Tristemente llegó el momento de la despedida, pero con la fecha anotada en la agenda para nuestra próxima reunión.
Salimos de ahí con el corazón enorme de cariño, de buenos deseos y de gran motivación para seguir trabajando con nuestras manitas.
Muchas gracias por ser parte de mi vida y por todas sus muestras de cariño.


El hermoso paisaje de las montañas de Escazú

Liliana Arguedas es una artista que con sus manos hace maravillas!




Con Karencita como instructora todas estábamos concentradísimas trabajando.

El regalo que me tocó confeccionado por Zandra Sáenz y algunos de los regalitos
que nos dieron, me encantó todo!

Karen con un hermoso gesto que nos emocionó. Eres una persona de un corazón grande!

Lilliana con el regalo que le debía de la reunión pasada.

Cebollita y Karencita.

Emi, que haríamos sin ti!

Ale Abarca con una hermosa sonrisa!

Zully, hermosa amiga!
Ale Salas con sus hermosos mug rugs!

Shirley, superfeliz!

Arlette, con sus bellos regalos!

Lilly Reyes, nuestra querida peruana adoptada.

Nany bella!

Kattia, te quiero mucho amiga!

Lily, una mujer valiente!

Zandra y yo tenemos poderes mentales, ñaca, ñaca.

Yo con los regalos que hizo Zandrita, que exploto de felicidad!

Detalles de los regalitos que yo hice y que le tocaron a Zandrita.
La foto de grupo. Las quiero mucho amigas!!! Hermosas todas!!!


Las quiero mucho amigas.
Hasta pronto!!!

Comentarios

  1. Anita me encantó esta entrada!!! qué ilusión estas reuniones. Es una pena que cuando estuve en Cosa Rica no pude asistir a una de ellas porque teníamos el viaje de regreso antes. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Anita una bella entrada que recoge sentimientos e imágenes, más el grean aneho de pasar más tiempo juntas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Anita esta entrada esta de lujo...FELICITACIONES....me encanto belleza!!!

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Anita que linda entrada cargada de sentimiento y cariño, como fue la reunión, de verdad nos la pasamos de lujo, esperando que llegue pronto la próxima.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  5. Que linda entrada!!!!! Un abrazote!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vengo de la Escuelita, qué bonito post, seguro que lo pasásteis genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que lindo post! :)
    Vengo de la escuelita.
    Saludos!

    http://oh-cutiepie.blogspot.com/2014/11/inspiracion62-small-christmas-trees.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! soy tu compañera de la escuelita, jejeje. Muy chulo tu blog, y te ha quedado genial lo de sobre mi! ya tienes una seguidora mas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que reunión mas bonita! De seguro se la pasaron muy bien!! Gracias por participar en la escuelita, nos vemos en la segunda clase!

    ResponderEliminar
  10. que maravilla de fiesta...una seguidora más...vengo desde la escuelita virtual...bss

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!!! Pues si que sois!!
    Vengo de la escuelita! Bonito blog! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilloso día! Los mejores regalos son aquellos que llegan impreso mucho cariño...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  13. Hola porfi te unirias a mi blog y yo me uno al tuyo, mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu amistad, trae bendiciones a mi vida!

Entradas populares de este blog

Hoy cumplo 42 años!

Reunión Navideña de Blogueras Ticas 2013.